Towers Entertainment :: Volumen 8 de Hades a la Venta!

Saludos nuevamente estimados lectores, una vez mas actualizamos con las noticias mas frescas este blog, y como primicia les informamos que el DVD Volumen 8 de Towers Entertainment de la Saga del Infierno doblada al Español sale a la venta el próximo Viernes 10 de Octubre del presente año.

Esto nos fue informado esta misma mañana mediante una fuente de información muy confiable, pero por ciertas razones decidimos a esperar el anuncio oficial, es así como Capital 8, distribuidora oficial de Towers Entertainment y con grandes lazos muy cercanos a ella respondió a mi correo personal  y efectivamente, ya han lanzado en su web site la tan agradable noticia oficial de Towers.

Pueden ingresar al sitio aquí: Capital 8

Preventa & Regalo Sorpresa

Desde el día de hoy, capital 8 ha puesto en Preventa el Volumen 8 de la Saga del Infierno, y que estarán siendo enviados en la misma fecha de salida, ya pueden hacer sus pedidos y apartarlo, así que pronto tendremos en  nuestras manos el tan esperado DVD.

Por si fuera poco Towers tiene un fascinante regalo a los que compren los DVD's mediante capital 8, se trata de un poster oficial, seriado y limitado a 1000 (mil) piezas, únicamente para nuestros amigos que vivan en el DF y área metropolitana.

  • Aquí el poster:
  • (click sobre la imagen para ampliar)

Pueden checar las bases para adquirir el poster dando click en: Bases Capital 8 

Estupenda noticia, pronto las primeras impresiones de este nuevo volumen de Hades en Español, no olviden visitar su Foro Llusantronic para mas de esta y otras noticias,  saludos...