El tiempo sin duda alguna no da tregua y cuando dábamos por terminadas las noticias con respecto a Saint Seiya, nos topamos con cierta información que nos alegran el día, tal es el caso de los doblajes latinos de la Saga de Hades.
Hoy en día podemos polemizar sobre los 2 doblajes de Saint Seiya Hades, charlar acerca de los DVD’s de Towers, o admirar el trabajo de doblaje de Hades TV que serán estrenados el próximo lunes 17 de Noviembre de este año en un maratón por TV Azteca. Para muchos esta información puede no causar interés, pero para muchos otros resulta bastante alentador que Saint Seiya siga siendo motivo de análisis y discusión. Por razones como estas y otras, les adelantamos que el Vol. 9 de Hades, La Saga del Infierno, será lanzado este viernes 14 de Noviembre.
Volumen 9 de Hades Infierno a la venta el 14 de Noviembre
Así es estimados Ciber-lectores, el marketing, los negocios y la lucha por ser el mejor, ha propiciado que los Staffs de doblaje de TV y DVD respectivamente, se enfrasquen en una lucha de poder a poder por ver quien gana mas adeptos por el trabajo realizado. Y es así que en respuesta al Maratón de Estreno de la saga del Infierno (Versión TV) en televisión abierta por Tv Azteca, Towers Entertainment tal y como nos había anunciado mediante Capital 8, lanza el DVD Volumen 9 de Hades este mismo mes. Gran noticia sin lugar a dudas.
Ademas, en un pequeño apartado al final del articulo de Capital 8 sobre la salida del DVD mencionan algo interesante: “Pronto tendremos noticias de Saga de los Campos Elíseos”.
Si ellos lo dicen es por que algo nuevo se viene, ojala que pronto tengamos Elysion Hen completamente doblado al Español, seguiremos a la espera de esta posibilidad, además del pronto estreno de Movie Box que aquí mismo les dimos a conocer.
Mientras esperamos con impaciencia que se concreten estas noticias, los dejo en compañía del promo lanzado por TV Azteca en donde anuncia el maratón de estreno de la Saga del Infierno (Versión TV) el próximo 17 de Noviembre.
Promo TV Azteca “Maratón del Infierno”
Esperamos profundamente que haya sido útil y de su agrado esta información. Para mas de esta y otras noticias, no olviden visitarnos en su Foro Llusantronic, saludos.
Wow!!! excelente noticia!!!
ResponderBorrarVemos que Towers no se queda atras y continua sorprendiendonos. Ojala que pronto veamos (escuchemos xD) Elysion Hen doblado al español...
Saludos!
Bueno, almenos es algo, la verdad es que ya me aburri de Saint Seiya, bueno,, si sale la saga del cielo o animan el episodio G o el Lost Cnavas, me avisan ok? hasta eso vere otros animes mas interesantes por el moomento, bye
ResponderBorrarpara los que no sepan, TV Azteca transmite la Saint Seiya a traves de su señal de alta definicion de Azteca 7 (canal 7.1), sin duda es una delicia disfrutar de la saga de hades en High Definition
ResponderBorrarpara verla, necesitan una HDTV con sintonizador de alta definicion, los televisores analogos no reciven esta señal, solo la senal estandar del canal 7 comercial
PD: esto es en mexico, no si la señal HD llege a otros paises
se puede ver estos capitulos por internet?
ResponderBorrarPues bien, la lucha entre Hades Tv y Hades DVD de Towers sin lugar a duda nos da a entender la popularidad que aun tiene SAINT SEIYA, en verdad las dos compañía hacen un gran trabajo de doblaje, aunque personalmente yo me quedo con el doblaje de Towers.
ResponderBorrarps que buen que ya estan los dos doblajes de hades inferno porque lugo choca estar leyendo y que se doblen eliseos ojala a tanathos le pongan voz de isac de kraken y a hypnos la de aiacos tv y siempre fan de ss en las buenas y en las malas.CHAO
ResponderBorrarConcuerdo con Pedro, ahora al parecer TE se le adelanto a la televisora, en este caso TV Azteca, por que si hacemos un poco de memoria, CN le gano la vez pasada a TE y a TV Azteca, y ahora TV Azteca le gana a CN, que cosas no, realmente vere nuevamente el doblaje de TV meramente por curiosidad, por que peronalmente me quedo 1000 veces con el doblaje de TE, ya que Seiya es Jesus Barrero y nadie mas, y los demas son santos son los actores que todos conocemos, por que a Dayaan no se la creo, es Seiya-Oh!, y los otros pues simplemente no, pero no es que seaq malo, si no que no son lo que conocemos los de la vieja guardia.
ResponderBorraresa es la voz de Seiya? Me gusta mas que la del viejo ese =D!
ResponderBorrarConcuerdo contigo.. ya de ultimo la estaba cagando con esa voz..
ResponderBorrarOigan! Ya salieron el opening y ending oficial latinos que saldran con el doblaje de tv, ayer me los encontre en youtube, y son los reales
ResponderBorrarel opening
http://mx.youtube.com/watch?v=krvhztejcvE
el ending
http://mx.youtube.com/watch?v=zUSmZf8ObjM
repite maggie vera en el ending como en los primeros ovas y en el opening hace coros
http://ss-news.com/
ResponderBorrar