Towers Entertainment :: Volumen 9 de Hades a la Venta!

vol 9El tiempo sin duda alguna no da tregua y cuando dábamos por terminadas las noticias con respecto a Saint Seiya, nos topamos con cierta información que nos alegran el día, tal es el caso de los doblajes latinos de la Saga de Hades.

Hoy en día podemos polemizar sobre los 2 doblajes de Saint Seiya Hades, charlar acerca de los DVD’s de Towers, o admirar el trabajo de doblaje de Hades TV que serán estrenados el próximo lunes 17 de Noviembre de este año en un maratón por TV Azteca. Para muchos esta información puede no causar interés, pero para muchos otros resulta bastante alentador que Saint Seiya siga siendo motivo de análisis y discusión. Por razones como estas y otras, les adelantamos que el Vol. 9 de Hades, La Saga del Infierno, será lanzado este viernes 14 de Noviembre.

Volumen 9 de Hades Infierno a la venta el 14 de Noviembre

Así es estimados Ciber-lectores, el marketing, los negocios y la lucha por ser el mejor, ha propiciado que los Staffs de doblaje de TV y DVD respectivamente, se enfrasquen en una lucha de poder a poder por ver quien gana mas adeptos por el trabajo realizado. Y es así que en respuesta al Maratón de Estreno de la saga del Infierno (Versión TV) en televisión abierta por Tv Azteca, Towers Entertainment tal y como nos había anunciado mediante Capital 8, lanza el DVD Volumen 9 de Hades este mismo mes. Gran noticia sin lugar a dudas.

Capital 8

Ademas, en un pequeño apartado al final del articulo de Capital 8 sobre la salida del DVD mencionan algo interesante: “Pronto tendremos noticias de Saga de los Campos Elíseos”.

Si ellos lo dicen es por que algo nuevo se viene, ojala que pronto tengamos Elysion Hen completamente doblado al Español, seguiremos a la espera de esta posibilidad, además del pronto estreno de Movie Box que aquí mismo les dimos a conocer.

Mientras esperamos con impaciencia que se concreten estas noticias, los dejo en compañía del promo lanzado por TV Azteca en donde anuncia el maratón de estreno de la Saga del Infierno (Versión TV) el próximo 17 de Noviembre.

Promo TV Azteca “Maratón del Infierno”

Esperamos profundamente que haya sido útil y de su agrado esta información. Para mas de esta y otras noticias, no olviden visitarnos en su Foro Llusantronic, saludos.