Cinetronic :: Terminator Salvation: The Future Begins

terminator salvation poster Saludos estimados lectores, cambiando un poco de aires respecto a las películas aquí mostradas, toca el turno de hablar de uno de los filmes que sin duda alguna capta enormemente la atención de muchos para el venidero año 2009, nos referimos a Terminator Salvation: The Future Begins, la cuarta entrega de la exitosa saga Terminator.

Es poca aun la información que se tiene respecto al argumento final de tan esperado filme, pero existen ya muchos videos por la red que nos dan una idea de lo que tratara la película y en comparación con muchos otros filmes, este es uno de los mas esperados y que seguramente llenara las salas de cine en Mayo del 2009.

De Caballero de la Noche a Líder de la Rebelión Humana

Terminator SalvationY como toda buena secuela de Terminator, la versión Salvation se apunta para ser un gran éxito en las taquillas de todo el mundo, razón por la cual el equipo de producción de este filme dirigido por Joseph McGinty Nichol, opto por contratar al actual actor súper héroe del momento; nos referimos a Christian Bale, quien con su interpretación de Batman en The Dark Knight se gano el respeto y admiración de muchos para encarar el papel de John Connor en la reconocida empresa Terminator.

Además de Bale, lo acompañan en la cinta otros reconocidos actores como Sam Worthington, Bryce Dallas Howard y Anton Yelchin. Cabe destacar que esta será la primera ocasión que Arnold Schwarzenegger no participara en una de las cintas que lo lanzo a la fama.

Terminator salvation 4

Sinopsis & Tráiler Terminator Salvation

Después de que Skynet aniquilara a la mayoría de los humanos en un holocausto nuclear, un grupo de humanos supervivientes liderados por John Connor (Christian Bale) luchan por conseguir que las máquinas no consigan su propósito final, solo que en esta oportunidad les tocara lidiar con un futuro diferente al previsto por Sarah Connor en el pasado.

El estreno de Terminator Salvation se tiene previsto para el día 22 de Mayo del año 2009 en los Estados Unidos y en los meses siguientes en diversos países del mundo. La fecha tentativa para México es el día 05 de Junio del mismo año.

En lo que esperamos ansiosos la llegada del próximo verano para poder ver esta película, los dejamos en compañia de un par de trailers de Terminator Salvation.

Esperamos les haya gustado este pequeño articulo y no olviden visitar su Foro Llusantronic, saludos.