El consultorio del Dr. Gokú :: Capitulo 4

dr goku navideño

A tan solo un par de días de la llegada de la Navidad, el staff de Llusantronic les desea lo mejor en estas fiestas decembrinas y esperamos que se la estén pasando de lujo. Recientemente Mentes Enfermas lanzó el episodio numero 4 del consultorio del Dr. Gokú debido al gran éxito que esta parodia ha tenido en la red.

Y como es de esperarse el capitulo 4 continua con el gran humor que lo caracteriza desde el primer capitulo, sin duda que hay partes interesantes en este episodio como la pregunta de la archí recontra conocida “Canaca” reclamando sus 50 mil pesos (Min. 1:10 Video 2).

En cada episodio hay preguntas bastante interesantes y divertidas, que van desde lo serio hasta lo sarcástico, lo cierto es que los creadores de esta fantástica parodia sobre la vida de Gokú y los Guerreros Z después de finalizada la serie, han logrado captar la atención de muchos de nosotros.

Si tienen alguna duda y quieren que sus preguntas aparezcan en el programa, pueden visitar el My Space del Dr. Gokú en donde las preguntas mas creativas y elocuentes son elegidas y mostradas directamente en el buzón de entrada del Z Mail que lee el Dr. Gokú. Ha!!! y no se olviden de mandarle saludos al proctólogo Vegeta. Mientras tanto los dejamos en compañía del capitulo 4 del Consultorio del Dr. Gokú.

Episodio 4 (Parte 1)

Episodio 4 (Parte 2)

Esperando que hayan disfrutado de estos videos, les deseamos felices fiestas y no olviden visitar su Foro Llusantronic, saludos.