Feliz Navidad 2008

Hola amigos, hoy 24 de Diciembre de 2008 se cumple una de las fechas mas esperadas por muchos de nosotros a lo largo del año, la llegada de la navidad esta cerca ya que hoy es Noche Buena y mañana por fin Navidad.

Navidadtronica

Es por eso que en Llusantronic esperamos que tengan una linda cena de Noche Buena y una muy Feliz Navidad, esperando que se cumplan sus deseos y estén rodeados de sus familiares y amigos ya que estas fechas tan especiales se disfrutan mas estando en presencia de todas aquellas personas a las que quieren y aman.

Disfruten y diviértanse mucho entre seres queridos, deliciosa comida y muchos regalos, el alcohol es muy común en estas celebraciones pero recuerden que todo debe ser con moderación así que por favor amigos consúmanlo con responsabilidad.

No olviden que:

La palabra NAVIDAD es un termino bíblico que hace referencia a la NATIVIDADNACIMIENTO del Hijo de DIOS, nos referimos por supuesto a Jesús, o mejor dicho a la NATIVIDAD DEL SEÑOR que significa el Alumbramiento de María la madre de JESUS a quien el Espíritu Santo encomendó, aquel lejano 24 de Diciembre de hace 2008 años.

Es tiempo de reflexión y de dar amor al prójimo, diviértanse mucho y sean felices, son los deseos de todos los que conformamos el Staff de Llusantronic. y Feliz Navidad!!!

Navidadtronic