Generadores de Logos al estilo Web 2.0

gotothehellmp5Gracias a Carmass, este blog tiene logo nuevo. Claro, no será la graaan cosa… pero es un buen pretexto para publicar algo nuevo XDDD.

Aunque claro, a cualquier logo se le puede considerar muuuuy bueno si lo comparamos con el diseño inicial de este blog. Y digo cualquiera, porque al probar las siguientes 3 aplicaciones web para generar logos, se darán cuenta lo fácil que es un conseguir una imagen que esté con la moda de la web 2.0, sin necesitar tener conocimiento alguno de diseño.

Generadores de Logos

1. Logo Maker

image 
Un herramienta bastante simple, que genera obviamente logos simples.

2. Free Logo Generator

image
Esta segunda herramienta es muy parecida a la anterior, pero nos da más opciones para nuestro diseño, como “negrita”, “cursiva”, “proximidad de reflexión”, etc.

3. YourGen

comic-tech-123458252848529  
De estos 3 generadores que encontré, éste es el que más me gustó. Su manejo es sencillísimo y los diseños preestablecidos son geniales. Tal vez no esté dirigido para hacer logos web 2.0, sino para los clásicos nombrecitos usados en Hi5, pero será de utilidad =)

  Ya si quieren algo más avanzado, no duden en pedírselo a Carmass XD

Para finalizar, les dejo una prueba para los más geeks… un pequeño juego para adivinar cual es el diseño correcto de los logos más famosos en la web:

Link