La Hora del Planeta, Apaga las luces!!!

Este 28 de Marzo desde las 8pm (GMT-5:00) se da inicio de la Hora del Planeta!!!!
Esto tendrá una duración de 60 minutos, de los cuales, permitiremos al Planeta tierra respirar de la energía producida por el hombre.

En el Perú, se está promocionando esta gran campaña gracias a los amigos de horadelplaneta.org; siguiendo la iniciativa de los pobladores de Sydney quienes promovieron este aporte a la humanidad. En esta cita, esta mejor explicado los objetivos que se buscan con este movimiento mundial:

En su segunda edición, en marzo de 2008, La Hora del Planeta fue un fenómeno global: más de 50 millones de personas – casi el doble de la población peruana – apagaron sus luces en cerca de 380 ciudades de 35 países, incluyendo íconos universales como Sydney Opera House, el Coliseo Romano, el Empire State Building en Nueva York, Tivoli en Copenhague, e incluso la página web de Google se tornó negra.

Este 28 de marzo a las 8: 30 p.m. la meta es involucrar a mil ciudades y mil millones de personas alrededor del mundo y por primera vez Perú participará. Diversas municipalidades, empresas y la población en general ya se han unido a esta campaña. Únete.
Pronto, novedades en nuestro sitio web

Vamos!!!! Demostremos que es posible contrarrestar los efectos del calentamiento global!!!

Fuente: La hora del Planeta