EL FORO LLUSANTRONIC HA REGRESADO!

Después de 10 días con el Foro OFF-line llorando.PNG el día de ayer a las 20:30 horas hemos regresado, con las mejores ganas de seguir brindándoles el mejor espacio para intercambiar opiniones en un ambiente de entretenimiento y fraternidad, además del mejor material de Saint Seiya y todos los Frikimundos que tenemos por descubrir lengua.gif!

Aprovechando esta breve pausa hemos hecho algunos cambios en el diseño del Foro, principalmente tratando de adaptarlo con el diseño del Blog, sin perder la originalidad que el Foro ha tenido. Si tienen la oportunidad de visitar el foro, podrán darse cuenta que ahora contamos más espacio para escribir y algunos nuevos botones e imágenes que van acorde a los nuevos puestos en el Foro.

Foro Llusantronic Foro Llusantronic Foro Llusantronic

Permítanme presentarles la Misión y Visión que el Foro lleva desde ahora, que se complementa a las Reglas Generales que ya conocemos.

Esperamos que nuestros lectores del Blog también nos acompañen en esta aventura y nos permitan cumplir con las metas y objetivos que nos hemos trazado ^^

No quería terminar este artículo sin agradecer infinitamente a nuestro amigo Willgard por su apoyo a la comunidad y a Arelina por la redacción de la Misión y Visión del Forillo.

Un cordial saludo a todos -_O