Plantillas de Power Point para Descargar Gratis

¿Por qué dar presentaciones aburridas con las plantillas básicas del Power Point? Mira acá las mejores opciones para que tus trabajos se vean muchisimo mejor.

image

¿Quién no utiliza PowerPoint para presentar trabajos? (sí, sí, ya sé, los usuarios de Mac tienen a Keynote xD).

Pues, nos hacemos todo un dilema a la hora de elegir un tema y un diseño de fondo para nuestras diapositivas con el número tan limitado que trae Power Point por defecto. Es muy probable que al final terminemos aplicando la misma plantilla de siempre o simplemente nos toparemos con otras personas que usarán las mismas.

Para agregarle originalidad a nuestras presentaciones, que mejor que usar diseños fuera de lo común como los que nos ofrece la web Presentation Magazine para descargar totalmente gratis Lengua fuera

En esta colección vamos a encontrar todo tipo de plantillas para las categorías que buscamos, con temáticas desde Deportes, Medicina, para Estudiantes, Negocios, Ciencias, etc… hasta Tarjetas para Navidad, San Valentín, Matrimonios a manera de diapositivas.

Para descargar solo tienes que entrar a su página (ver el link al final), elegir la plantilla que más nos guste y darle a “Download as Power Point (PPT) File”.

Link | Presentation Magazine