Protege tu iPad/iPad 2 con iBallz

image

Esta original y curiosa idea se llama iBallz y consta de 4 bolas (colores para elegir) ubicadas en las esquinas de nuestro gadget y sujetadas por una cuerda ajustable. Cuatro bolas que nos salvarán el día si queremos proteger a nuestro iPad de las manos de los niños o de los descuidos que pueden suceder en casa. El material de estos protectores son capaces de absorber el impacto sin dañar la pantalla de vidrio o la cubierta de aluminio.

Aunque estéticamente no ayuda a la delgadez que el iPad y Steve Jobs buscan, pues cumple muy bien su función de protección como se puede ver en el vídeo de promoción:

Su precio $19.95

Un precio barato si lo comparamos con otras alternativas que hay en el mercado, pero caro si pensamos en el material que utilizan para su diseño. Lo mejor de todo es que no faltarán las copias chinas por menos de $5 dólares Risa

Tal vez no será muy atractivo para los orgullosos usuarios de iDevices en buen estado, pero para quienes alguna vez se les quebró la pantalla Decepcionado de un iPhone/iPod/iPad deben estar pensando en comprarse un par de estos Guiño.

Sitio | iBallz