Saint Seiya Super Musical, una nueva puesta en escena…

image

Nuevamente los Santos de Athena tendrán su musical…

Masami Kurumada, el reconocido mangaka creador del universo Saint Seiya, nos vuelve a sorprender con un nuevo proyecto para su obra cumbre. Al parecer, como parte de las sorpresas que se trae Saint Seiya por su 25 aniversario, que están próximos a cumplirse.

Como se sabe, los míticos santos de Athena volverán al teatro japonés con un nuevo musical titulado:

“SAINT SEIYA SUPER MUSICAL”

Esta puesta en escena se llevará a cabo los días 28, 29, 30 y 31 de julio en el Teatro Shiuya Space Zero en la ciudad de Tokio. Se rumora que el sitio de vídeos online japonés “nicovideo.jp” transmitirá este musical vía streaming, a través de un sistema de pago, como ya lo ha hecho con otros musicales en Tokio. Habrá que estar atentos a esto.

Por supuesto, la noticia llegó de la mano del mismísimo Masami Kurumada, a través de su blog. Donde muestra además, la imagen de promoción del musical:

「ミュージカル星矢」ふたたび!詳細は追って!!

image

Google Translator: Nuevamente “Musical de Seiya”! Pronto más detalles!!!

 

El musical tendrá como actor protagónico a Kenta Kamakari, vocalista del grupo Cocoa Otoko, quien dará vida a Seiya de Pegaso en las tablas:

image

El argumento de la historia estaría basado en la primera película de Saint Seiya llamada: “Saint Seiya Gekijōban” conocida en latinoamérica como “Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda de la manzana de oro”. Lo que nos da una idea acerca del interés del autor por expandir esta historia.

 

Saint Seiya, la comedia musical de los 90s

Como mencionamos en el título de este post, Saint Seiya concebirá una nueva puesta en escena, la segunda para ser exactos. Ya una obra anterior fue presentada a principios de los 90s a cargo de la empresa Bandai, teniendo como actores principales a los integrantes del grupo "SMAP", siglas de “Sports and Music Assemble People”, que en español sería algo como "Los deportes y la música unen a la gente”. En ese entonces, el musical esta basado en las sagas del Santuario y Poseidón.

Acá tenemos un vídeo de su participación, subtitulado gracias a SaintSeiyapedia:

En ella se ve a los actores con algunos años encima, viendo su pasada participación XD
Como siempre, manténgase conectados a cualquier información extra en su blog favorito, en nuestro facebook o al Forotronic, donde expandimos mucho más todas las noticias que recibimos.
Saludos!