Participa en el 3er Concurso de Fotografía 2011

Fotografía ganadora del 1er concurso - By Llusan

Por motivo del 6to Aniversario de Llusantronic, traemos para ustedes el ¡3er concurso de fotografía! donde podrán dar rienda suelta a su creatividad y pasión por Saint Seiya.

¿De qué trata el concurso?

Es muy fácil, en resumidas cuentas, se trata de un concurso en el que los usuarios competirán en la elección de la mejor fotografía tomada a una o más figuras de acción de Saint Seiya, haciendo uso de su creatividad e imaginación.

~CATEGORÍAS~

Facilitando la participación a todos los usuarios de nuestra comunidad, les traemos dos categorías para este concurso, las cuales serán:
  • Escena Saint Seiya.
    Tal como lo podemos ver, las fotografías que participarán en esta categoría deberán representar alguna escena de Saint Seiya Clásico, (Manga/Anime) La escena es de total criterio del concursante.
  • Escena Especial.
    En esta categoría, las fotografías serán guiadas a la imaginación del concursante en la que podrán narrar escenas jamás vistas con personajes que durante la trama nunca tuvieron relación alguna.
Si estás interesado en participar, tienes hasta el 10 de Diciembre para inscribirte, sólo entra a Forotronic para conocer las bases del concurso y los premios.
 NOTA: debes ser usuario de Forotronic.com para poder participar.

Saludos