Saint Seiya Omega » Detalles de la historia y Sinopsis del primer capítulo (TV Asahi)

image

Hey!
No te desesperes. Acá tenemos todos los detalles de este nuevo anime, gracias a la información publicada en la web de TV Asahi, canal que transmitirá esta nueva animación en Japón, a partir del primero de Abril a las 6:30 horas…

Lo nuevo de Saint Seiya sin Seiya

Por primera vez en 23 años renace el Anime cambiando el protagonista de toda una era.

El exitoso y popular anime [Saint Seiya] que fue transmitido entre los años 1986 y 1989, renace por primera vez en 23 años como una nueva serie, [Saint Seiya Omega]. Es una historia original cuyo protagonista no es Seiya sino el Santo de Bronce de Pegaso del nuevo siglo, Kôga. Aunque Seiya también hace su aparición como un Santo Dorado. Será transmitido desde Abril por TV Asahi.

La obra original es el popular manga de Masami Kurumada [Saint Seiya] que fue publicado durante los años 1985 y 1990 en la Shonen Jump Semanal (Shueisha). Fue una obra donde se dibujaba sobre la amistad y las batallas de los Santos Seiya de Pegaso, Shiryû del Dragón, Hyôga de Cisne, etc. que poseían un poder especial llamado Cosmo, Aquí ellos vestían las [Cloth] que tomaban los nombres de sus constelaciones guardianas, y luchaban con las manos desnudas contra sus enemigos por la Diosa Athena que odiaba las armas. Fueron un total de 28 Volúmenes que poseen orgullosamente una gran y firme popularidad.

Una nueva era, un nuevo Pegaso

La nueva serie es una historia acerca de Kôga, un personaje de la nueva generación, sigue los pasos de Seiya el Santo Legendario en una historia original de una aventura de acción. Para derrotar a la gran maldad de Mars (Marte) que quiere crear un nuevo mundo y raptar a la diosa Athena que proteger la paz de la tierra y a todos los seres vivos, Kôga y sus amigos lucharan incansablemente. Aunque se vea en situaciones de desventaja o de derrota absoluta, el nunca se rendirá, por Athena y por sus amigos el continuara luchando, representaremos con mucho detalle el entusiasmo del protagonista como una figura ardiente.

Nuevo diseño de los Cloths de los Santos

Los Santos que aparecen vestirán bellos trajes, se han arreglado las Cloth que visten para que se vean contemporáneas y esplendorosas.

Saints Femeninos en la Serie

Las chicas también podrán identificarse con la Santo Femenina y muchas otras cosas mas, hemos adherido muchas novedades ¡Apuntamos a obtener nuevos fans!

Una nueva era que unirá generaciones

¿¡Sin querer tienes emoción por las añoranzas del pasado!? ¡También esta dirigido hacia el descontento que aburre a los fans de la antigua obra!

Los fans de la antigua serie sentirán una nueva frescura con la nueva serie un poco distinta a la obra original. Sin embargo, apenas hay nuevos elementos ¡La nueva serie también tiene el elemento añorado ya que el antiguo protagonista Seiya y sus amigos aparecen! Ahora la mayoría de ellos esta por los 30 años y aunque todos los fans de la antigua obra que se han vuelto padres lo vean junto a sus hijos, podrán disfrutarlo absolutamente. Este entretenimiento de la generación W absolverá por completo emocionalmente a todo el Japón ¡Sin duda alguna creara una nueva leyenda de [Saint Seiya]!

Sinopsis del primer capítulo


Dentro de una casa dentro del santuario bajo la mirada de las doce casas, la diosa Athena observaba al infante Kôga dormir. De repente una gran oscuridad surge y causa una explosión. Parece que un pilar destruido esta apunto de caer encima del infante...cuando aparece el brillo dorado de Seiya el Santo de Oro. Además el malvado enemigo Marte hace su aparición vistiendo un manto. Seiya VS Marte ¿¡Cual será el rumbo final que tome este combate!? Además ¿¡Cual será el destino de Kôga...!?

Como mencioné al inicio de este post, la transmisión comenzara a partir de Abril, los domingos de todas las semanas desde las 6:30 de la mañana. Cada capítulo tendrá 30 minutos de duración (tiempo de tv).

Fuente: