Aprovecha Oferta de BOX > ¡Crea cuenta 25 Gigabytes Gratis!

Usa los 25GB más ÚTILES para guardar tu información en la nube. No te lo pierdas.

image

Desde que Apple lanzó iCloud, su servicio de almacenamiento de archivos en la nube, muchas empresas le han seguido los pasos, y las que ya estaban en el mercado… han sabido aprovechar esta ola. El único problema de estos servicios, son las limitadas promociones de almacenamiento para cuentas gratuitas. Para comparar tenemos a dropbox que ofrece 2GB, skydrive 7GB, google drive 5GB, iCloud 5GB.

Box también ofrece cuentas gratuitas de 5GB, sin embargo, esta compañía esta dando una promoción imperdible de 25GB para las nuevas cuentas que se registren hoy mismo. Una promo bastante interesante que nadie debe de desaprovechar.

image

La oferta es solo para los nuevos usuarios. Estas cuentas permiten compartir y administrar nuestros archivos desde smartphones y tablets con sistema Android, iOS y Windows Phone; como en la versión de escritorio de Windows y Mac. Este plan solo esta disponible para uso no comercial.

Abre tu cuenta en Box para 25GB gratis

Para inscribirnos con esta promoción tenemos que abrir una cuenta desde esta página. Solo basta con ingresar nuestro correo electrónico, elegir una contraseña segura y abrir el enlace de confirmación que se envía a nuestro e-mail.

image

Una vez hecho esto, estaremos registrados a BOX con una cuenta de 25 gigas.

image

La única pega de Box es el límite máximo de 100MB por archivo, a diferencia de otros servicios que permiten hasta 2GB, pero es algo salvable si queremos guardar en la nube nuestros álbumes fotográficos, archivos de trabajo, entre otras cosas.