Mario Kart 8 Deluxe en Español Latino

Si te gustan los juegos de carreras, los personajes de Nintendo y la diversión sin límites, no puedes perderte Mario Kart 8 deluxe.

Mario Kart 8 deluxe, es el juego de carreras más divertido y completo de Nintendo Switch. Se trata de una versión mejorada de Mario Kart 8, el exitoso juego de Wii U, que incluye todos los contenidos y modos de juego del original, más algunas novedades y mejoras que lo hacen aún más irresistible. En este post, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Mario Kart 8 deluxe, sus características, sus modos de juego, sus personajes, sus circuitos y sus objetos. ¡Prepárate para pisar el acelerador y disfrutar de la velocidad y la emoción de Mario Kart 8 deluxe!

¿Qué es Mario Kart 8 deluxe?

Mario Kart 8 deluxe es un juego de carreras en el que puedes competir con hasta 42 personajes de Nintendo, como Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser, Link, Donkey Kong, Kirby, Samus, Inkling o Isabelle, entre muchos otros. Cada personaje tiene sus propias características y habilidades, que pueden influir en el rendimiento y el manejo del vehículo. Además, puedes personalizar tu vehículo eligiendo entre diferentes tipos de carrocerías, ruedas y alerones, que también afectan a la velocidad, la aceleración, el peso y la tracción.

El juego tiene 48 circuitos, inspirados en diferentes mundos y escenarios de Nintendo, como el Reino Champiñón, Hyrule, el Valle de los Inklings, el Mundo de las Nubes o el Castillo de Bowser. Los circuitos tienen diferentes grados de dificultad, y algunos de ellos tienen secciones antigravitacionales, que te permiten conducir por las paredes o el techo, dando lugar a nuevas posibilidades y atajos. Además, los circuitos tienen diferentes condiciones climáticas y horarias, que pueden cambiar el aspecto y la jugabilidad de las carreras.

El juego tiene 23 objetos, que puedes obtener al pasar por unas cajas con signos de interrogación. Los objetos te pueden ayudar o perjudicar en la carrera, dependiendo de cómo los uses. Algunos objetos son clásicos de la serie, como el caparazón verde, el plátano, el champiñón o la estrella, y otros son nuevos o exclusivos de esta entrega, como el boomerang, la planta piraña, el cuerno o el doble objeto, que te permite tener dos objetos a la vez.

El juego tiene varios modos de juego, que se adaptan a los gustos y preferencias de cada jugador. El modo Grand Prix te permite competir en copas de cuatro carreras cada una, con diferentes niveles de dificultad y velocidad. El modo Contrarreloj te permite intentar batir tu propio récord o el de otros jugadores en cada circuito. El modo VS te permite personalizar las reglas y las opciones de las carreras, como el número de vueltas, los objetos disponibles o el orden de los circuitos. El modo Batalla te permite participar en diferentes tipos de combates, como el Globo, el Moneda, el Bob-ombardeo, el Policías y ladrones, el Resplandor o el Renovado. El modo Inalámbrico te permite jugar con hasta ocho jugadores en modo local, usando varias consolas Nintendo Switch. El modo Online te permite jugar con hasta 12 jugadores en modo online, usando una conexión a internet y una suscripción a Nintendo Switch Online.

¿Qué novedades y mejoras tiene Mario Kart 8 deluxe?

Mario Kart 8 deluxe es una versión mejorada de Mario Kart 8, que incluye todos los contenidos y modos de juego del original, más algunas novedades y mejoras que lo hacen aún más irresistible. Estas son algunas de las novedades y mejoras que tiene Mario Kart 8 deluxe:

  • Se han añadido seis nuevos personajes: Rey Boo, Bowsitos, Bowsy, Inkling chico, Inkling chica y Mario Dorado, que se suman a los 36 personajes del juego original, haciendo un total de 42 personajes disponibles.
  • Hay dos nuevos objetos: el cuerno, que te permite repeler cualquier objeto que te ataque, incluso el caparazón azul, y el doble objeto, que te permite tener dos objetos a la vez, como en Mario Kart: Double Dash!!
  • Se ha mejorado el modo Batalla, que ahora tiene ocho circuitos exclusivos para este modo, y cinco tipos de combate diferentes, incluyendo el clásico Globo, que había sido sustituido por el Renovado en el juego original.
  • Nuevo modo Funky, que te permite jugar con Funky Kong, un personaje más fácil y con más habilidades, como saltar más alto, nadar más rápido, planear más lejos o tener más objetos. Este modo es ideal para los jugadores principiantes o para los que quieren relajarse y disfrutar del juego sin presión.
  • Se ha añadido la opción de dirección inteligente, que te ayuda a mantener el control del vehículo y a evitar salirte de la pista. Esta opción se puede activar o desactivar según tu preferencia, y se indica con una antena en la parte trasera del vehículo.
  • Mejoras significativas en el apartado gráfico y sonoro, que ahora tiene una resolución de 1080p y 60 fps en el modo televisor, y de 720p y 60 fps en el modo portátil o sobremesa. Además, se han añadido nuevos efectos visuales y sonoros, como el fuego, el agua, la nieve o el viento, que hacen que los circuitos se vean más realistas y dinámicos.
  • Se ha mejorado el apartado online, que ahora tiene un sistema de emparejamiento más rápido y equilibrado, y que permite jugar con hasta dos jugadores locales en la misma consola Nintendo Switch. Además, se ha añadido la opción de crear salas privadas con tus amigos, y de usar el chat de voz con la aplicación Nintendo Switch Online.

¿Por qué jugar a Mario Kart 8 deluxe?

Mario Kart 8 deluxe es un juego que ofrece diversión, emoción y variedad, tanto para los fans de la serie como para los nuevos jugadores. El juego tiene un gran contenido y una gran calidad, que lo convierten en uno de los mejores juegos de Nintendo Switch. Estas son algunas de las razones por las que jugar a Mario Kart 8 deluxe:

  • Es el juego de carreras más divertido y completo de Nintendo Switch, que te permite competir con hasta 42 personajes de Nintendo, personalizar tu vehículo, usar 23 objetos, correr por 48 circuitos y participar en varios modos de juego.
  • Porque es un juego que se adapta a todos los gustos y niveles, que tiene opciones para facilitar o dificultar la jugabilidad, como el modo Funky, la dirección inteligente, el 200 cc o el espejo, y que tiene un alto grado de rejugabilidad y desafío.
  • Es un juego que se puede disfrutar en cualquier momento y lugar, que tiene un modo portátil y un modo sobremesa, que se puede jugar con los Joy-Con, el mando Pro o el volante, y que tiene un modo inalámbrico y un modo online.
  • Porque es un juego que se puede compartir con otros jugadores, que tiene un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores en pantalla partida, un modo multijugador local inalámbrico para hasta ocho jugadores con varias consolas Nintendo Switch, y un modo multijugador online para hasta 12 jugadores con una conexión a internet y una suscripción a Nintendo Switch Online.
  • Es un juego que tiene un gran apartado gráfico y sonoro, que tiene una resolución de 1080p y 60 fps en el modo televisor, y de 720p y 60 fps en el modo portátil o sobremesa, que tiene unos escenarios detallados, animados y variados, y que tiene una banda sonora compuesta por temas originales y remixes de temas clásicos.

Descarga Mario Kart 8 deluxe

¿Aún no tienes Mario Kart 8 deluxe? Puedes descargarlo de varias formas:

Puedes comprar la edición física del juego en tu tienda de videojuegos habitual, o en tiendas online como Amazon . Puedes comprar la edición digital del juego en la Nintendo eShop, la tienda digital de Nintendo, donde podrás descargar el juego directamente a tu consola Nintendo Switch, sin necesidad de código ni disco. Además, al comprar la edición digital, podrás obtener puntos de oro de My Nintendo, que podrás canjear por descuentos o contenidos adicionales.