Disney compra Lucasfilm y prepara el Episodio VII de Star Wars


Tal parece que Disney no se conformó con comprar la ABC, ESPN, Pixar y Marvel, ya que ahora compro una de las productoras más reconocidas en la historia del cine.

Disney anuncio el día de hoy que compro la productora Lucasfilm por 4 MIL MILLONES de dólares, además Kathleen Kennedy actual copresidenta de la productora ahora paso hacer directora general de la compañía, además también servirá de gerente en la marca de Star Wars.

Ella también será la productora ejecutiva de todas las futuras películas que se filmen de Star Wars, además contará con George Lucas como asesor creativo para las futuras entregas. Si esto te ha sido una sorpresa pues aquí aun no para, Disney también anuncio que sacaría el episodio VII de la saga y su estreno seria para el 2015, aunque aún no se sabe cuál será la trama de este nuevo episodio.

Seguramente Disney quiere monopolizar toda la industria y conducirnos al lado oscuro de la ¿magia?, o como dicen en la red, - las próximas películas de Star Wars tendrán cantos y bailes -. Y ustedes ¿qué opinan?