Info sobre la Película CGI de Saint Seiya y una Posible nueva serie animada

image

En el evento comercial “MIPCOM” celebrado en Canes, Francia; Kozo Morishita, presidente de Toei Animation, dio algunos alcances sobre la nueva película de Saint Seiya, el próximo proyecto de la casa animadora que está siendo realizada en tecnología CGI y que esta previsto salir en julio de 2013. 

Según sus propias declaraciones, manifestó que esta película en comparación con otras producciones de Toei Animation, se caracteriza por contar con un presupuesto de nivel “muy superior”, además saldría a los cines en las versiones 3D CGI y Súper 3D, para quienes gustan de esta tecnología, pese a que en Japón no son muy aficionados a las películas estereoscópicas. Sin embargo, Morishita considera que es importante que salga al mercado una versión en 3D para territorios como China y Europa.

Por lo pronto sabemos que:

  • Keiichi Satou, es quien esta al mando de esta animación, con la responsabilidad de ser el director del proyecto de la pelicula CGI.
  • Tomohiro Suzuki, guionista de seis episodios de Tiger  Bunny, es quien está escribiendo el guión junto a su staff de guionistas.

Morishita también agrego que tienen en mente producir, después del estreno de la película CG, una nueva serie de televisión de Saint Seiya. Una esperanza latente que siempre surge en los corazones de los sufridos fans de este anime/manga.

Acerca de esta posible serie, Morishita expresó:

“En el pasado se había producido una serie de televisión y luego una película, pero hemos encontrado que la entrega de una película antes de empezar a desarrollar una serie es una gran manera de probar la apetito del público y limitar los riesgos ".

Esperamos que esta película logre colmar el apetito de los directivos de Toei Animation y se animen, sin riesgos, a poner luz verde al proyecto de una nueva animación de Saint Seiya, para así ver en el corto plazo, la animación del excelente manga como es el SS Next Dimension.

Saludos.