¡Feliz 7mo Aniversario, Llusantronic!

También aprovecho para informar que el día 8 de Diciembre fue el cumpleaños de ese ser misterioso que creó Llusantronic

♬ !Estas son las mañanitas! ♬

Hace 7 años, un joven emprendedor (y algo friki) tuvo la idea de crear un sitio capaz de contener sus dos grandes aficiones: electrónica y Saint Seiya. Después de mucho trabajar (ajá), un 9 de diciembre del año 2005 nació un sitio que hoy (y desde siempre) conocemos como… “LLUSANTRONIC”. Este joven, que ahora no lo es tanto, no podía imaginar que Llusantronic lograría abarcar más de un tema de interés (como anime, manga, cine y más). Pasado el tiempo, su sitio llegó a ser conocido no sólo en Perú sino en todo el mundo (bueno, e.e tal vez exageré con eso).

Llusantronic ha ido creciendo día a día, y agradecemos de todo corazón su preferencia en estos 7 años, porque gracias a que ustedes es que seguimos adelante con él. A pesar de las “misiones del mundo real”, nosotros seguimos aquí para ustedes, haciendo todo lo posible por mantenerlos informados y entretenidos. Nuestros proyectos son por y para ustedes… sólo nos queda decirles:

¡GRACIAS!

¡Que la fiesta siga y que se cumplan muchos, muchos años más!

 

También aprovecho para informar que el día 8 de Diciembre fue el cumpleaños de ese ser misterioso que creó Llusantronic, nada más y nada menos que ¡Llusan! así que él también anda de festejo :P

 

Gracias por su preferencia  :’)