Los Personajes de DBZ “Battle of Gods” (Batalla de los dioses)

image

El sitio oficial de la próxima película de Dragon Ball Z, “Batalla de los dioses”, ha sido actualizado con una gran variedad de imágenes que muestran el peculiar diseño de los personajes. Varios de ellos, vistiendo de manera “formal” para asistir al cumpleaños de Bulma.

 

chara_img05chara_img04chara_img15chara_img07chara_img22

 

Entre estos, encontraremos la versiones infantiles de Pilaf, su perro ninja Shü y su inseparable asistente Mai; quienes intentarán dar más de un dolor de cabeza a los guerreros Z.

 

chara_img20chara_img21chara_img16chara_img19chara_img08chara_img09chara_img14

 

Toei Animation ha reafirmado la participación de los seiyuus originales (actores de doblaje) para este importante reparto. Siendo la única excepción el personaje de Chaozu, quien será interpretado por Hiroko Emori, quien ya ha fungido de Chaozu en Dragon Ball Kai. Como es obvio, Toru Furuyama (seiyuu de Seiya en SS) dará nuevamente la voz a Yamucha.

 

chara_img10chara_img11chara_img01chara_img03chara_img02chara_img06

 

Para aumentar la expectativa de la fanaticada nipona, la editorial “Shueshia” sorteará 884 entradas dobles para el primer preestreno que se dará el 12 de marzo en las ciudades de Tokyo, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo. Serán 1786 suertudas personas a quienes envidiaré por más dos semanas xD, pues la película se estaría estrenando en las sales de cine de todo Japón el día 30 de marzo.

 

chara_img23chara_img18chara_img17chara_img12 chara_img13

 

Otro preestreno, sí otro, se tiene previsto para el 16 de marzo, donde asistirá gran parte del reparto. Y entre los meses de febrero y marzo se estarían publicando cuatro nuevos databooks de Dragon Ball.

 

chara_img24chara_img25

 

No hay que desanimarnos con lo bizarro que se muestra el personaje de Birusu, “el dios de la destrucción”, pues, este enemigo siendo una especie de deidad egipcia, tendrá tal poder abrumador, que hará pedazos a quien fue capaz de derrotar a Freezer. Será quien lleve el nivel de pelea, a un rango mucho más elevado y visto en el universo de Dragon Ball.

Además, como muchos sabrán, Akira Toriyama, el mangaka de “Dragon Ball”, en conjunto con Toei Animation, está inmerso en la trama de esta nueva película, se espera con su participación tener un producto de calidad y con ese sello otaku que caracteriza este importante anime.

¡Saludos!