¡Los Nuevos Personajes de la nueva Temporada de Saint Seiya Omega!

image

Además del notición de un nuevo manga, en la web de Toei Animation se han revelado algunos detalles de la nueva temporada de Saint Seiya Omega que arrancará en abril próximo.

Entre ellos: los viejos personajes, los ya conocidos y los NUEVOS que entrarían a tallar en esta nueva fase de Omega. Además de los enemigos y el nuevo diseño de los cloths, que tendrían una nueva evolución, aparecería un nuevo personaje… un santo de acero Confundido

La saga de… ¿la diosa Pallas?

El nuevo enemigo a enfrentar sería la diosa Pallas, quien tiene a su cargo un ejército compuesto por Titanes como guardianes y Parásitos (parasites) como seudo santos de Athena, clasificados de igual manera como “Bronce, Plata y Oro”, con habilidades similares a los santos pero con el plus de manipular el tiempo y espacio.

Para no lanzar todo de golpe, veamos la info que muestra la web de Toei Animation:

¡Nuevos personajes Aparecen! ¡Subaru y Pallas!

Esta primavera habrán nuevos diseños de cloth, no podrás quitar tus ojos de Saint Seiya Omega. ¡Estos nuevos capítulos pronto comenzarán!

¡Se decidió lanzar los más recientes capítulos de Saint Seiya Omega para abril de 2013!

En estos nuevos episodios, Köga tendrá nuevos compañeros. Nos envolveremos en una nueva guerra feroz. El nuevo enemigo que enfrentará Köga será uno de los sirvientes de la diosa Pallas, la cual tiene una profunda conexión con la diosa Athena desde la era de los mitos, unos guerreros de gran poder que tienen la capacidad de manipular el tiempo llamados Parásitos (parasite).

Kôga y los santos de Athena se levantarán de nuevo para defender a su diosa protectora frente a Pallas.

¿Cuál será el curso que realmente llevará esta nueva batalla?

En esta nueva temporada se incluirán a los personajes:

- Kôga de pegaso, el legendario Seiya de sagitario, la diosa Athena (Saori Kido), Yuna de Águila, Ryûhô de dragón. Haruto y Eden también aparecerán para pelear junto a Kôga.

Además de ellos, se le unirá Subaru un chico que es como un hermano para Kôga. Él tiene una gran confianza en sí mismo, Subaru es un buscapleitos, arderá una fuerte rivalidad con Kôga, pero también será su punto de interés que permitirá un "proceso de crecimiento" en ambos, y la amistad en sus misiones como Santo de Athena.

También, aparece un sirviente de Pallas, un poderoso Titán. ¡Ellos llevarán la historia a su clímax!

¡Cloth renovados!

El Cloth de Pegaso de Kôga, es la máxima característica de Saint Seiya, este será renovado con un nuevo diseño!

Personajes principales del nuevo Saint Seiya Omega.

Kôga:

El Santo de Bronce de la constelación de Pegaso. Él rápidamente empezará una dura batalla contra Subaru y los Parásitos. 

Yuna:

Santo de Águila. Ella trata de crear un mundo pacifico y para lograr su cometido, ella elegirá pelear contra Pallas. 

Souma:

Santo de Bronce de la constelación de Leoncillo. Él es alegre y amigable, el amigo leal de Kôga. 

Ryûhô:

Santo de Bronce de la constelación Dragón. A pesar de que él es amable y odia pelear, es considerado uno de los más talentosos santos de esta generación. 

Haruto:

Santo de Bronce de la constelación Lobo. Descendiente de ninjas, él pelea combinando ataques de ninja y los propios de los Santos. 

Eden:

Santos de Bronce de la constelación Orión. El orgulloso hijo de Mars, es conocido como uno de los Santos de Bronce más fuertes de esta generación. 

Subaru:

Nuevo personaje. Un nuevo joven aliado a los Santos de Bronce. Él tiene 12 años, es un buscapleitos y utiliza un Cloth de Acero (Steel Cloth)***. Él es inmaduro, le encanta pelear, odia perder y trabaja en equipo. Sin embargo, él tiene un gran deseo de proteger a Athena . Él odia a Kôga porque él ha vivido con la diosa por muchos años y constantemente intenta pelear con él.  

*** Cloth de Acero: Cloth artificiales, desarrollados con tecnología de punta por la Fundación Graude de Saori Kido. Incluso los no-humanos despiertos en el Cosmos pueden apoyar, y luego luchar como “Santos de Acero”.

Pallas:

La nueva antagonista en Saint Seiya Omega. Ella ha sido relacionada con Athena desde la era mitológica. Ella lentamente absorbe el poder de Athena para hacerse del control de la Tierra. Su objetivo es destruir y robar todo lo que sea preciado para la diosa Athena.

Titan:

El protector de Pallas. Un personaje completamente despiadado. Hará lo que sea para cumplir su misión. Él aparecerá constantemente al lado de Pallas.

Parasitos (Parasites):

El ejercito de Pallas. Ellos están equipados con armaduras conocidas como Cronotech. Ellos tienen la habilidad de manipular el tiempo y varias armas. Como los Santos de Athena, están organizados en Bronce, Plata y Oro.