[PS3] Saint Seiya Brave Soldiers – La nueva apuesta de Bandai Games

image

este blogger se ha contagiado, del ritmo de publicación de don Masami Kurumada Guiño

Para sorpresa de muchos, ayer se desveló un nuevo juego de Saint Seiya para la consola de Play Station 3, en una publicación de la revista de VideoJuegos y Manga “V Jump” en Japón. En ella se detallan algunas características de esta nueva entrega, como los personajes, títulos, entre otras cosas.

Namco Bandai Games es la encargada de llevar esta producción, que lleva como nombre:

Saint Seiya Brave Soldiers

image

Los Valientes soldados, como puede verse en la imagen, traerá a los personajes más emblemáticos de la serie. Tanto los protagonistas: Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda, Ikki de Fénix, Hyoga de Cisne y Shiryu de Dragón; como a los enemigos de turno: Saga de Géminis, Poseidón, dios del mar; y Hades, dios del averno. Además de los Gold Saints, Marinas y Espectros.

La fecha tentativa para el lanzamiento del videojuego sería entre los meses de septiembre y diciembre del presente, último semestre del año próximo a las fechas festivas de fin de año.

Por lo pronto, esto es lo que se sabe de esta nueva entrega para PS3. Esperamos tener más novedades pronto, a ver si este juego nos trae algo nuevo, de lo ya visto en SS Senki y SS Online.