Ben Affleck confirmado para ser el nuevo Batman en la secuela de Man of Steel

Esperemos que el buen Ben Affleck haga un excelente papel en esta secuela y que interprete bien al Caballero Oscuro

Después de los rumores sobre Christian Bale que volvería a encarnar de nuevo al Caballero Oscuro en la secuela de Man of Steel, por una gran suma de dinero y los múltiples candidatos para interpretar a Batman en este nuevo film, Waner Bros confirmo quien encarnara a Bruce Wayne/Batman en esta nueva película.

No es nada más y nada menos que el director/actor Ben Affleck, así como lo leen, él se pondrá los zapatos de Bruce Wayne y la máscara de Batman en Batman vs. Superman, secuela de Man of Steel, donde se enfrentará cara a cara con el mismísimo Superman (Henry Cavill).

Tras el éxito que tuvo el director/actor con su película Argo, el estudio quedo contento con él volviendo tener una buena relación, recordemos que Ben Affleck ya había encarnado un héroe, interpretando a Daredevil de Marvel Comics, aunque la película no fue un boom en la época que se estrenó, solo espero que no la vaya a embarrar en la secuela de Man of Steel y que el estudio tampoco la embarre, si esto pasa, debemos olvidarnos de ver alguna vez en la pantalla grande una buena adaptación de la Justice League.

Esperemos que el buen Ben Affleck haga un excelente papel en esta secuela y que interprete bien al Caballero Oscuro, recordemos que Batman vs. Superman se estrenara el 17 de Julio del 2015, la fecha se dio a conocer en la pasada Comic-Con de San Diego, el guion está siendo escrito por David S. Goyer, con una idea co-creada con el director Zack Snyder.

Y ¿ustedes que opinan?