Crítica del Diseño del dios Saturno, para Saint Seiya Omega

El Temible ¿? dios Saturno (exacto, ¡jamás le diré Cronos!, al menos para esta versión)

image

Así es como lució hoy el dios Saturno en el capitulo 93 de Saint Seiya Omega, transmitido hoy por la tarde en TV Asahi de Japón. Toei Animation, con una velocidad que nos sorprende, ha actualizado su sitio, y nos muestra más imágenes del trabajo hecho por el staff de diseñadores.
Una peculiar armadura, que no se escapará de nuestra crítica. Esperamos sus comentarios Risa

image

En mi opinión, es para mi la peor armadura que he visto para un dios en todo Saint Seiya. Sabemos que al ser un dios, las armaduras tienen más detalles y están llenas de adornos ostentosos, como la de Hades, Athena o la de los dioses gemelos (distinto al caso de la Poseidón, que es una simple escama). Pero esta de Saturno esta muy sobrecargada, muy, muy colorinche. Tiene muchas cosas que van hacia a la exageración, sin mencionar esas extrañas cosas en los pantalones que son como...e stem... ¿sobrepantalones? o algo así.

image

En fin, la armadura no será la mejor hasta ahora, pero no es terrible. Pues, se supone que las vestiduras de los dioses tienen que tener su toque de tenebrosidad (excluyendo otra vez a la de Poseidón, que es una escama). Pero, vamos, ¡estamos hablando de un dios importante! ¡estamos hablando del dios del tiempo!, el padre de Hades, de Zeus, Poseidón, y muchos más. Imaginen su peso… ¡Él es uno de los primeros Titanes que existieron! Creo que pudieron poner un mayor esfuerzo y cuidado en mejorar la calidad del cloth.

image

Saliendo de la crítica de la armadura, vayamos al personaje en sí. Su diseño está muy bien hecho, tiene el porte de un dios del universo de Saint Seiya. Aunque habrán muchos que se lo imaginaban con el pelo de otro tono de color azul, algo que imponga más miedo. Mas que aceptable, la verdad.

image
Y así concluimos, con un puntaje que pueden ver al final del post. Pero no hay mejor crítica, que la de los lectores… a ustedes amigos…

¿Cuánto le pondrían a este diseño?

Nuestra calificación para: "Crítica del Diseño del dios Saturno, para Saint Seiya Omega" es:

610