¿Habra Segunda Temporada de Shingeki no Kyojin Este 2014?

image

Despues del Boom Internacional que nos produjo la magnifica adaptacion de Shingeki no Kyojin, y la popularidad que ha adquirido el anime en el pasado 2013, muchos fans alrededor del mundo (incluyendome) Anhelan poder ver una segunda temporada este año.


Recientemente en una entrevista para el periódico The Nikkei, George Wada, presidente de Wit Studio, y encargado de animar dicha serie, declaro lo siguiente:


“El manga sigue en curso y con el tiempo adecuado mi equipo y yo deseamos realizar una secuela, pero no estamos seguros de si sera este año, ya que estamos con mucho en nuestras manos”


Actualmente el estudio tiene la tarea de seguir animando la serie de Hoozuki no Reitetsu, serie que hoy en dia se encuentra en emision. Pero para calmar un poco las aguas, se confirmo que se esta produciendo una OVA de Attack on Titan, que sera incluida en una edicion limitada del manga, el cual cuenta desde otro punto de vista, los hechos ocurridos en la serie de TV.


Demonios!, Yo tenia ganas de seguir dandole su merecido a esos malditos Titanes




Bueno, Mientras tanto pueden sentir la adrenalina de los Titanes escuchando este grandiosa cancion de Linked Horizon Interpretada por Revó, “Guren no Yumiya” (Vamos!, se que esta cancion revoluciono a muchos!):