Hyper Dragon Ball Z, el juego de Gokú que todo fan quiere!

image

Dragon Ball Z puede presumir de cientos de juegos que brillaron en éxito para casi todas las plataformas conocidas. Hay tantos, que es difícil recordar a todos. Pero en ese variado catálogo de títulos, también podemos encontrar de todo en calidad, desde juegos memorables hasta los más grandes bodrios. Y es que los desarrolladores fueron perdiendo la brújula, al pensar que el simple hecho de usar diseños cgi 3D, ya se tiene un producto de calidad. Cuando un buen título en el viejo 2D podría ser superior, mucho más pulido en detalles y con esa adrenalina que corresponde a Dragon Ball.

Hoy la espera podría terminar, hay por fin un juego de Gokú y compañía que todos los fans de Dragon Ball Z queremos jugar Risa. Se trata de “Hyper Dragon Ball Z”, un juego basado en el sistema de lucha mugen, que devuelve ese mítico mundo de las dos dimensiones que nunca debió despegarse de Dragon Ball. Si no, vean todos los detalles bien cuidados de su aspecto gráfico, los fondos, los saltos, las ondas de energía, bloqueos… en fin, el universo de Dragon Ball Z plasmado en un buen título, creado por una muy pequeña comunidad de fanáticos.

(Gameplay a partir del minuto 00:45)

¿Lo notaron? Cada personaje se juega de manera diferente, con técnicas especiales recreadas casi a la perfección del anime.

Aún el juego está en desarrollo, pero si alguien quiere ir checando el contenido del juego, lo puede descargar desde su página web y quien sabe, aportar algo al proyecto.

Y tú que crees, ¿ando sobrevalorando este demo? Lengua fuera

Fuente | Kotaku