La película de Los Caballeros del Zodiaco Podría ser doblada con las Voces Originales!

ES CASI UN HECHO: Saint Seiya Legend Of Sanctuary Será Doblada Con Las Voces Originales Para Latinoamérica!

¡HAY BUENAS NOTICIAS SEÑORES! Una fuente confiable y de buena veracidad reveló a los chicos de Saint Seiya Next Dimension que la película de "Los Caballeros del Zodiaco, la leyenda del santuario", contará con las voces originales de cada personaje de la serie clásica.

Por el momento se pidió no dar muchos detalles, ni revelar el nombre del director que estará a cargo (¿será acaso Jesús Barrero?), ni el nombre de la empresa que se hará cargo del doblaje

Lo que sí se sabe, es que ya han comenzado a llamar a las voces del anime clásico y que las negociaciones marchan muy bien.

marcos-patic3b1o-small

También se hizo referencia que, debido a la gran presión de los fans, nuestro pedido se hizo escuchar y será gratamente recompensado. Obviamente todavía falta confirmación y visto bueno de parte de TOEI, pero se supone que no habrá problemas ya que se dio a conocer hace poco que la empresa quiere Estrenar en gran parte de Latinoamérica la Película CGI.

jesus-barrero-72dpi

Crucemos los dedos para que la empresa a cargo de este proyecto no sea New Art Dub, y si lo sea CB audio, empresa perteneciente a Jesus Barrero, la voz de Seiya y quien se encargara en su momento de Doblar la saga de Hades para DVD con las voces originales.

jose-gilberto-vilchis-72dpi

Ahora bien, el porque el NO a New Art Dub:

queremos-a-laura-torres-como-goten

No es que se tenga nada en contra con la empresa, no pasa por ese lado, sino que como paso con Dragón Ball la batalla de los dioses, hubo muchas voces que no estuvieron presentes, trajeron casi a todos, todo parecía ir viento en popa, sólo faltaba la cereza del pastel, y no exagero al decir que hablo de una leyenda, la persona que comenzó esta apasionante historia en el primer capítulo de Dragón Ball y la finalizó en el último episodio de Dragon Ball GT Estoy hablando de la gran e inigualable Laura Torres, voz de Gokú, Gohan y Goten infantiles, y no fue la única ya que también estuvo ausente una de las grandes voces de este mundo como Genaro Vásquez, voz inconfundible del Supremo Kaioshin, del androide 17 y del frustrado Tapion en la película el Ataque del Dragón.

Lo que sucedió (no es el caso de Genaro) fue que esta actriz nunca fue llamada por el estudio de New Art Dub. Y la razón está lejos de ser por motivos profesionales: simplemente el estudio se negó a llamarla por RAZONES PERSONALES, ya que Laura Torres lideró la huelga de la ANDA ocurrida hace ya... ¡8 años!. Esta empresa se negó a contactar a Laura para interpretar a Goten haciendo caso omiso a todas las reiteradas peticiones de Diamond Films y sus fans.

En mi humilde opinión, yo creo que esto fue una injusticia, ya que la voz de ella era incluso mucho mas importante que la de Mario Castañeda, ya que ella estuvo desde inicio a fin en el anime y su voz nos dio muchas alegrías. Vamos!, me van a decir que nunca reconocieron su voz en otros animes y dijeron: Uy Escucha! esa es la voz de Goku!

Así que el motivo del NO es por que New Art Dub esta peleado con varios de los actores del elenco original de la serie clásica de Saint Seiya, por lo que se TEME que dicho conflicto se tome a modo personal, ignorando por completo el pedido de los fans.