Regresa el verdadero Saint Seiya, el SS Next Dimension!

image

Como habíamos adelantado en el fanpage de llusantronic, la historia OFICIAL que sigue la línea ORIGINAL del CANON de Saint Seiya regresará la próxima semana, pero en un capítulo especial y con algunas novedades que hacen que valga la pena la espera.

La publicación del siguiente número será el día 19 de junio en la Weekly Shōnen Champion 29 (Akita Shoten), en clara promoción por la película “Saint Seiya – Legend of Sanctuary” a estrenarse en las salas de Japón dos días después (21 de junio).

Bart volverá Seiya en forma de fichas

Según el anuncio, el capítulo especial del SS Next Dimension tendrá a Athena y a los 5 santos de la esperanza dentro de lo que serían los sueños de Seiya y Saori (?). Esto último falta confirmar, con una traducción más fiable. Por lo pronto se lee: “Actuando juntos los sueños, Seiya y Saori” o soñando juntos. Ya veremos pronto de que se trata todo esto.

Si se confirma que serán los sueños de Seiya, tendríamos finalmente un diálogo de nuestro héroe Risa, después de que recibiera la maldición de Hades.

Este número también incluirá un poster, una tarjeta y una entrevista a Masami Kurumada por sus 40 aniversario como mangaka.

Anuncio Regreso Next Dimension