Segunda Temporada de Shingeki No Kyojin ya se encuentra en Pre-Producción!

Segunda Temporada de Shingeki No Kyojin

Así es señores, ¡ustedes que querían volver a cazar titanes! ¡pronto lo harán! ya que George Wada, productor de Shingeki no Kyojin en Production I.G, ha estado en el reciente evento de Animagic 2014 donde se ha anunciado que la producción de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin ha recibido la luz verde.


El productor también anunció que ya se estaría en la fase de planificación de la pre producción. Aunque por el momento, no podía dar más información.

El resto de su participación se limitó a hablar sobre las anécdotas de la producción en la primera temporada del anime y de su experiencia con este proyecto bajo su mando.


El equipo de produccion de Shingeki No Kyojin


No me extraña que tarden tanto para hacer la segunda temporada, y esto se debe a que producir un anime de esta estirpe demanda un gran trabajo. Lo más destacable de la primera temporada fue esa calidad totalmente cinematográfica, ausentes en muchos animes, y esto supone que conlleva un enorme esfuerzo por parte de la producción.


Nueva Temporada de Shingeki No Kyojin


Si aún no has visto Shingeki no kyojin, anímate a ver tan solo un capitulo, eso será suficiente para dejarte anonadado por la tremenda calidad de animación utilizada. Te garantizamos que esto se da en cada uno de sus episodios.