Mira el Nuevo y Revelador avance de la película ‘Naruto: The Last’

image

Acaba de filtrarse un nuevo trailer de la película de Naruto: The Last, con algunas revelaciones que nos da ideas sobre el futuro que se le viene a la Villa de la Hoja. Además, de imágenes promocionales que han salido hace poco, con información oficial de este film.

Nuevo Trailer de Naruto: The Last

Este nuevo trailer es una versión resumida, será dentro de 2 días que se lanzará la versión completa a la internet, donde seguramente tendremos muchas más revelaciones.

El tema principal de la película, que podemos oír de fondo musical del trailer es “Hoshi no Utsuwa” interpretado por el dúo Sukima Switch.

Imágenes Promocionales de Naruto: The Last

Además se ha filtrado una noticia nueva la cual proviene de esta imagen

image

Traducción al Español:

Festival de invierno

Hinata siempre quiso enviarle a Naruto una bufanda,desde niños.
Las chicas salieron a elegir los regalos para los chicos.
El hombre misterioso entonces aparece en escena y planeaba

atrapar a Hinata pero tenía la persona equivocada.
En su lugar se llevó a su hermana.

El hombre misterioso no es más ni menos, que un pariente de sangre del Sabio de los 6 caminos el cual se llama Ootsutsuki Toneri el cual obviamente es descendiente de Kaguya.

image

Naruto junto a Hinata y algunos ninjas más van en misión a rescatarla. La venda que Naruto lleva en uno de sus manos es por que aparentemente se reconstruyó el brazo, luego de perderlo en el capítulo 698 del manga. Igual ocurre con Sasuke, es por eso que ambos llevan una venda en sus manos derecha e izquierda respectivamente.

imageimage

Capturas del Trailer de Naruto: The Last

Aquí podemos ver algunas imágenes vistas en el trailer preliminar. Lo más revelador de este trailer ha sido sin duda alguna, ver a Kakashi vistiendo el atuendo de Hokage Risa

image

image

image

image

image

image

image

El 1 de noviembre se mostrara el trailer completo y el próximo 6 de diciembre será el día del estreno de la película The Last -Naruto the Movie- en tierras niponas.

Tan solo para terminar…

Naruhina WINS!