Mira el Trailer de Los Vengadores 2 ~ La era de Ultrón, subtitulado al español

Lo que estabas esperando ver, el Trailer de Avengers 2 finalmente en Español ✔

image

Woooohooooo! Se suponía que el trailer de Los Vengadores 2 iba a salir recién la próxima semana, durante uno de los episodios de la serie Agents of SHIELD, pero ya sabemos que Internet no se resiste a las filtraciones, y menos, si se trata de algo que apasiona a los geeks! 

ACTUALIZADO: Marvel no ha tenido opción, acaba de subir el trailer oficial en HD desde su cuenta de Youtube.

Trailer de Avengers 2

Trailer de Avengers 2 subtitulado en Español

Aquí tienen el orgásmico trailer subtitulado al español de Avengers 2: The Age of Ultron

 

Se puede ver a La Brujala Escarlata (Scarlet Witch) y a Quicksilver en plena acción. Además del el soberbio trabajo de James Spader interpretando al villano Ultrón.

Avengers 2 (Los Vengadores 2)

 

Tal vez lo mejor de todo, es ver a Tony Stark vistiendo la famosa armadura Hulkbuster, uno de los trajes de Iron-man construido para hacerle frente a la ilimitada fuerza del Increíble Hulk… ¿lo logrará?

image

Sinopsis de Avengers 2:


Marvel Studios presenta “Avengers: Age of Ultron,” la continuación épica a la película más grande de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow y Hawkeye, deben pasar por la prueba definitiva cuando el destino del planeta se balancea. Cuando surge el villano Ultrón, le corresponde a los Vengadores detener sus terribles planes y alianzas inesperadas y enfrentar el camino para una aventura épica mundial y única.

¡Ya quiero ver ese enfrentamiento! Pero para eso, hay que esperar hasta el 30 de Abril del próximo año ¿Quién, yo?