Shura viaja en el tiempo y mira con quién se encuentra en el Futuro!

Episodio G Assassin, Shun Virgo

Como sabrán, el Saint Seiya Episodio G Assassin es el nuevo manga que tiene a cargo el maestro Megumu Okada, que va como secuela de su anterior obra Saint Seiya Episodio G. La novedad de este proyecto, es su publicación online y que está disponible de forma gratuita desde la internet. ¿Genial no? ahora es GRATIS leer la publicación oficial.

Episodio G Assassin Especial #2Pero ¿Qué cosa es el Saint Seiya Episodio G Assassin?

Si estás perdido sobre el Episodio G, no te preocupes, acá te va un pequeño resumen a manera de prólogo que te podrá confundir aún más.

El manga Episode G Assassin narra los hechos sucedidos luego de la batalla contra Cronos, el Titán del Tiempo y el Rey de los Titanes. No hay que confundir a Cronos el titán con Chronos del Next Dimension. El argumento principal sigue siendo la amenaza de entidades divinas sobre el control del Santuario y de la tierra. Para ello, los santos de oro librarán fuertes batallas para protegerla del mal que acecha.

El manga empezó a publicarse desde abril de este año, pero tras el cese de todos los mangas en curso de la Revista Champion Red en agosto de 2014, su publicación fue trasladada a la internet. Actualmente han salido 4 capítulos + 2 especiales. Y por primera vez, el primer tomo de dicho manga será publicado a todo color.

 

Dicho esto, ahora sí…

¿Con quién se encontró Shura en el Futuro?

No encontré una traducción a este capítulo, pero tal parece que en algunas partes del planeta se estaría sufriendo de la distorsión del tiempo y espacio por culpa del único Titán sobreviviente (Pontos), siendo Shura de Capricornio trasladado desde la Grecia del pasado a un Japón del futuro.

Y zas, que se encuentra con…

¡Shun de Virgo! - Episodio G

¡SHUN DE ANDRÓMEDA VIRGO!

¡Qué powa se ve Shun!

El noble Shun de Andrómeda porta ahora el Cloth de Virgo, tal como Shaka lo profetizara en el SS Next Dimension (canon). Y no solo eso, el heredero de Virgo mantendría sus técnicas especiales originales de la constelación de Andrómeda, como es la Cadena de Andrómeda y la Tormenta Nebular. Eso sí, la cadena no sería física, si no, formada meramente por su cosmo.

Puedes deleitarte de este número especial, desde el sitio web oficial. Eso sí, está en japonés Lengua fuera