Así Se Verán Los Personajes en el Live Action de Shingeki No kyojin!


Ayer se dieron a conocer los primeros teaser posters del live action de Shingeki No Kyojin y la verdad que a muchos les dejaron un mal sabor de boca ¿Por Que?


La principal razón de la obviedad de este Live Action totalmente JAPONES es que todos so japoneses en el film..eso es mu obvio, pero también es la principal diferencia con su contraparte, ya que solo hay 2 humanos orientales en la obra original.


Corre Eren, Correeeeeee! (Dibujo hecho por mi, si ya que esta me hago propaganda..)

la segunda es que, bueno Eren esta pasable, pero Armin?? QUE HAN HECHO CON ARMIIINNN??? bien Armin no es rubio, y mas allá de ser oriental, el parecido es CERO. y creo que Mikasa es la que menos oriental parece…




Pero la tercera es la que mas decepciona…Personajes nuevos totalmente inventados para la película, y algunos que tienen un aire a los originales, pero con distinto nombre…como es el caso del gran Levi Ackerman, que en la película pasara a llamarse Shikishima…


Si lo se…repugnante el cambio pero lo peor son los bigotes…y todo esto sin hablar que las chaquetas mas famosas del universo Shingeki…se ven muy básicas…están mejor las creadas por fans para los famosos cosplays! en fin, juzguen ustedes mismos

 

La de Hanji  es la que mas se parece pero también es la que mayor polémica trae consigo….una Bazuca? de ser así esto iría en contramano con la historia original, ya que las armas son tecnología muy avanzada que no existe o dejo de existir por culpa de los titanes . .será que la historia de la película se desarrollara en la actualidad? no me extrañaría . .


ahora yo digo….¿QUE LES COSTABA?

que les costaba hacer a Eren asi:


o Asi:


o una chaqueta asi:


o un levi asi:

o algo asiii:::


y los memes no se hicieron esperar!:



MALDITAS ADAPTACIONES!