¡BOMBA!: Nuevo Trailer De Dragon Ball Z: Fukkatsu No “F” . . .!!!

10730834_524626204307214_2295187808082142672_n

Asi Es Fans! Aqui Esta Otro Adelanto de la secuela de la batalla de los dioses a estrenarse en 2015!, y tenemos muchas nuevas imagenes, pero aun sigue siendo un misterio y tambien es mucho el descontento o intriga de los fans por saber . . de que manera resucitaran a Freezer?

image

Asi es, ¿como lo haran? y ¿como encajara el Gran Freezer en Este Universo lleno de Super Saiyajins?

Goku y Los demas han tenido grandes batallas posteriores a la confrontacion de Freezer en el planeta  Namek, y todas exigian mas poder de nuestros protagonistas, superandose uno a uno asi mismos,

image

Pero el Universo de Dragon Ball Z ha Evolucionado, nuestros héroes han llegado mas allá del maximo poder posible, siendo el mas notable el poder de Goku ya que fue capas de igualar la fuerza de un Dios, sin estar en esa fase (Vease La Batalla de los Dioses cuando goku pierde la fuerza de Dios Super Saiyajin y Sigue dando pelea de todas formas)

image

image

Asi que…De Que Manera Resucitaran a Freezer? esa es la gran pregunta ya que este gran villano mostro todo su potencial en el planeta Namek, y fue derrotado por un simple Super Saiyajin…ni que hablar que es lo que le haria uno en fase 3 hoy en dia. pues entonces? una nueva transformacion? Talvez…pero habra que esperar para ver . .

image

Detalle1: Nótese El Nuevo Traje Que lleva Goku,.Y el nuevo símbolo en su pecho,.Teorías indican que seria la nueva ropa que nuestro protagonista utilizaría al entrenar con Wiss.

image

Detalle 2: Aun no se ven ni a Goten ni Trunks, pero observen, Gohan se transforma en Super Saiyajin dejando de lado su estado mistico.

image

Detalle 3: No tener en cuenta la pelicula “La Fusion o Guerra en los dos mundos” donde Gohan Hace Explotar de Un Solo Golpe Al Emperador de Las Tinieblas . . . . . . . (Freezer, por si sos muy colgado)

 

(CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL TRAILER)

image