[BOMBA] Los Santos de Oro se mudan a Asgard, en Saint Seiya Soul of Gold!

SAINT SEIYA ASGARD AIORIA

¡BOOM! Viernes 13 llegó con sorpresas, por lo menos para los que aún tenemos esperanzas en el mundo de Saint Seiya. Acaba de revelarse una bomba sobre el nuevo anime de Saint Seiya: “Soul of Gold”, del cual se desconocían detalles sobre la trama.

Apenas, la única pista que tuvimos desde el principio era que la historia se desarrollaría inmediatamente después de la Saga de Hades. Ahora Toei Animation Europa desvela esa cortina que ocultaba la misteriosa trama de los santos de oro resucitados.

En su sitio web, lanzaron esta nota:

  • Traducción

Toei Animation anunció la producción de una nueva serie original de Saint Seiya: “Soul of Gold”. Este nuevo anime comenzará a transmitirse en abril de este año.

Se centrará en los santos de oro, la historia se desarrollará después del capítulo de Hades, cuando misteriosamente vuelven a la vida en Asgard!

Esta nueva serie es producida por el Sr. Atsutoshi Umezawa quien también trabajó en Sailor Moon Crystal; y el Sr. Hideyuki Motohashi, el diseñador de personajes para esta nueva serie. También fue el director de animación de Saint Seiya Hades Capítulo de Santuario.

  • Original

NEW SAINT SEIYA SERIES

¿Reciclando la Saga de Asgard?

Troei Animation

Toei, lo volviste a hacer XD

Es un giro demasiado inesperado. Creo que nadie, hasta ayer, hubiera apostado por esta posibilidad. Aunque ojo, el asunto no es tan descabellado.

Recordemos que la Saga de Asgard fue una historia original de Toei Animation, al igual que lo es Saint Seiya Soul of Gold, por tanto, ellos pueden exprimir y volver a utilizar la mitología nórdica para su nueva animación.

Santos de Acero vs Asgard

Si bien la Saga de Asgard se inspiró en parte del manga de Masami Kurumada, Hilda y los dioses guerreros Asgard son un "relleno" que Toei trabajó por su cuenta. Recordemos también, que algo similar ya ha pasado en la relación de Saint Seiya y Toei Animation, con el regreso de los santos de acero para el anime de Saint Seiya Omega. Por lo tanto, este asunto no nos debería sorprender mucho.

Pero es inevitable hacernos algunas preguntas…

¿Volveremos a ver a Hilda y a sus dioses guerreros?

¿La historia se trasladará a las frías tierras de Asgard?

¿Ahora sí resucitará el verdadero Odin?

Sin título-7

¡Tranquilos! Guiño Pronto sabremos todos esos detalles, la fecha de Saint Seiya Soul of Gold está muy cercana!