Escucha el Ending de Saint Seiya Soul of Gold!

image

Aparte del lanzamiento del nuevo Trailer de Saint Seiya Soul of Gold (ya disponible en español), el nombre y la sinopsis del primer capítulo y la revelación del diseño de los personajes, ahora tambien se han anunciado los títulos del opening y ending de esta nueva serie.

La banda japonesa Root Five será la encargada de interpretar los dos temas, tanto de apertura y cierre para este nuevo proyecto. Si no te suena el nombre de esa agrupación, hay que recordar que ya han participado en el mundo de Saint Seiya. Ellos fueron los que interpretaron el opening 2 de Saint Seiya Omega llamado: “Shinsei Ω Shinwa”.

El tema Opening para SSSoG será un remake de “Soldier Dream”, uno de los más épicos que identifican Saint Seiya. Ojalá la banda este a la altura y no destruya nuestra infancia Lengua fuera.

image

Con respecto al tema Ending, este tiene por título Yakusoku no Ashita e o “Promesa del mañana” en español. Lo interesante es que este tema ya salió a la venta desde el pasado 25 de febrero, así que desde ya podemos escucharlo

A partir del segundo capítulo de Saint Seiya Soul of Gold, se podrá escuchar esta canción Guiño

En lo personal, no está nada mal Pulgar hacia arriba