Todo es Posible en este mundo ¿excepto la tercera temporada del “SS The Lost Canvas”?

¿Habrá tercera temporada de Lost Canvas? ¿Animarán las fumadas de Regulus, la Poseidona y Súper Radamanthys? ¿Vale la pena soñar? ¿Vale la pena escribir sobre esto?

Lo dimos a conocer días antes, Shiori Teshirogi no va más con Saint Seiya, la polémica mangaka suelta al fin la franquicia de Masami Kurumada para tomar sus propios rumbos a cargo el dibujo de otro manga basado en la historia de otro autor llamado “High Speed!”, un nuevo proyecto que la dejaría con muy poco tiempo para continuar realizando su hobby (LC).

image

El día de ayer, ella misma confirmó esta información en su blog personal con un emotivo mensaje de despedida, dirigido a todos sus decenas de seguidores que la han acompañado en esta etapa, compartiendo a su lado los pocos aciertos y muchos de los fracasos en su carrera. Sin embargo, y nos apena mucho decirlo, Shiori Teshirogi tuvo el poco tino de crearles unas falsas expectativas y jugar con sus sentimientos. ¿Por qué? bueno, sigan leyendo…

image

En el final de su mensaje, añadiéndole el toque de misterio, Shiori Teshirogi les pidió a todos sus fans a que apoyen la nueva serie SS Soul of Gold, ya que esto sería crucial para el próximo año (2016)… tanto para Saint Seiya, como para el LOST CANVAS Decepcionado

CRUCIAL PARA EL LOST CANVAS, dice ¬¬

¿3ra Temporada para el 2016?
Detengan la música que suena de sus ordenadores e imaginen por un momento a sus fans.

Obviamente, lo primero que se les vino a la mente fue la continuación del anime, sí, esa 3ra temporada que nunca llegó a ver la luz. Un mensaje como este, solo creó falsas ilusiones a los ya sufridos seguidores de Lost Canvas, que, cándidamente esperan ver en Youtube las ovas 27, 28, 29


Después del bochinche, TMS y Shiori desaparecieron cualquier señal de retorno del LC.

En lo personal, creo que Shiori habló con emoción y con pena, confundiéndose con ese mensaje. Posiblemente, ella esperaría volver en el 2017 con el manga de lost canvas y sus gaidens, por si el éxito no la acompaña en su nueva aventura.

Pero esa es solo mi opinión, para nada parcializada. Lo que importa aquí es tu opinión, dinos, estimado fan de Lost Canvas…

¿crees que haya esperanzas para una 3era temporada?

¿cómo interpretas su mensaje de despedida?