¿Madurar? NUNCA!!: Nueva Imagen De “Digimon Tri”!!

Justo Cuando Ya Estabas Superando Tu Infancia Y Adentrándote en los terrenos mas oscuros y sombríos de La Madurez, La Web Oficial De Digimon adventure Que conmemora el 15th aniversario del anime lanza una imagen promocional tremendamente Épica y con gran contenido emocional:

Si lo viste? es el mismo teleferico que transporto a los niños elegidos al mundo real en aquel inolvidable final de la serie clasica.

“Digimon Tri” sera una secuela de Digimon Adventure 01 y 02 y contara una nueva historia centrada en la vueltade los niños elegidos originales al digimundo para detener una catastrofica amenaza….bueno niños que ya son adolescentes . .

Ademas Se revela que El opening de la serie será “Butter-fly“, de Kouji Wada, mientras que la insert song será “Brave Heart” de Ayumi Miyazaki. Los fans de la franquicia recordarán con cariño ambos temas, pues sonaron en la serie original e interpretados por los mismos artistas. Eso sí, en esta ocasión serán versiones renovadas.

En cuanto a las voces de los Digimon, estas serán las mismas que en Digimon Adventure:

  • Chika Sakamoto como Agumon
  • Katori Shigematsu como Piyomon
  • Mayumi Yamaguchi como Gabumon
  • Kinoko Yamada como Palmon
  • Takahiro Sakurai como Tentomon
  • Miwa Matsumoto como Patamon
  • Junko Takeuchi como Gomamon
  • Yuka Tokumitsu como Tailmon

La única excepción es que Shimomi Mizowaki ha sido reemplazada por Kinoko Yamada como Palmon, algo que ocurre desde el juego de Digimon Adventure para PSP. Todo el reparto ya volvió para el nuevo drama CD original incluido con la Blu-ray Box de Digimon Adventure.

Atsuya Uki (Cencoroll) pondrá los diseños de personajes, mientras que Yuuko Kakihara será supervisor de guiones. La dirección estará a cargo de Keitaro Motonaga.

La serie se estrenará en abril.

Y POR SI FUERA POCO???

El quinceavo aniversario de Digimon no solo trae una nueva serie, sino el Digivice y los emblemas de Digimon Adventure.

Este Digivice es una versión más avanzada de uno que ya había salido al mercado con anterioridad, el cual contará con algunas funciones adicionales, así como contará los pasos de quien lo cargue y conectará a los usuarios para hacer pequeñas batallas.

(Clic En La Imagen Para Ver El trailer Del Digivice)

Ahora Solo Nos Falta Un Trailer Oficial Del Anime Para Explotar Como Locos Y Volvernos niños otra vez…Nostalgia Pura!!!!!!!!!!!!!!!