Cómo ver GRATIS. LEGAL y en español “SS Soul of Gold”, lo nuevo de Los Caballeros del Zodiaco

Ver GRATIS Saint Seiya Soul of Gold

Saint Seiya Soul of Gold es la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco, que nos traslada nuevamente a los finales de la Saga de Hades con una historia original de Toei Animation, que cuenta las peripecias de los Santos de Oro en las frías tierras de Asgard. Esta nueva producción protagonizada por Aioria, el santo de Leo, es transmitida a nivel global de forma GRATUITA y por los medios legales.

Por primera vez, una franquicia en vídeo de los Caballeros del Zodiaco, se estrena en varios países del globo de manera simultánea, sin necesidad de pagar por una suscripción. Un gran regalo para los fans, que esperamos ansiosos cada nuevo proyecto que sale para la serie.

En el caso de Japón, la serie se emite vía Bandai Channel; y en el caso de Europa y América, en algunos países se ve a través de Daisuki, un portal de series y películas de anime, y por el popular sitio Crunchyroll.

Todos los capítulos Saint Seiya Soul of Gold - Fechas Exactas

En Botonturbo, hemos preparado una sección especial de Saint Seiya Soul of Gold, con una cuenta regresiva y con varios datos adicionales sobre la nueva serie. Desde allí puedes comentar tus impresiones sobre la serie Guiño

Ver GRATIS Saint Seiya Soul of Gold

¿Cómo veo la serie GRATIS y LEGALMENTE?

* Vía Daisuki

  1. Primero, regístrate en DAISUKI.
  2. Revisa el horario de tu país.
  3. Llegado el día, entra a esta sección sobre Saint Seiya Soul of Gold en Daisuki

* Vía Crunchyroll

  1. Regístrate en Crunchyroll. Para los nuevos, tienen 14 días GRATIS de cuentas premium, que da acceso a ver los estrenos a la par que en Japón. Los que ya tienen una cuenta, tendrán que esperar unas horas para poder ver la serie.
  2. Revisa el horario de tu país.
  3. Llegado el día, entra a esta sección sobre Saint Seiya Soul of Gold en Crunchyroll

¿Por qué no debo ver la serie en Youtube?

image

Vamos gente, para empezar, Toei Animation y Bandai nos están ofreciendo la oportunidad de ver la serie completamente gratis, lo mínimo que podemos hacer es verlo a través de los medios legales.

Lo segundo es que, debemos juntar esfuerzos para que las visitas y las reseñas en Daisuki.net/Crunchyroll se eleven lo máximo posible. Eso va a contribuir en el éxito que buscan para esta nueva producción. A más visitas, ellos podrán contabilizar la demanda que tiene Saint Seiya en la actualidad.

Ya sabemos que en youtube, el primer capítulo de la serie será colgada a los pocos minutos, pero esos vídeos no van a ser más que perjudicar este esfuerzo. Si eres un verdadero fan de la serie, te aconsejamos que apoyes esta iniciativa de darle popularidad a los Caballeros del Zodiaco, alrededor del mundo Pulgar hacia arriba

Saint Seiya Soul of Gold con subtítulos en Español

- Si navegamos por Daisuki.net, veremos que tienen los vídeos con subtítulos en portugués, español, inglés, francés, italiano y más. Tenemos la ventaja de ver los nuevos episodios en simultáneo con Japón, aunque en calidad HQ; para HD hay que pagar una suscripción.

- Por Chunchyroll también están los episodios con subtítulos en Español. Crunchyroll se ha caracterizado por muy buenas traducciones en sus vídeos y que con solo una cuenta gratuita se pueden ver todos los vídeos de su catálogo sin ningún problema. Eso sí, hay que ver algunos anuncios entre los cortes de las escenas. Hay la opción de pagar una suscripción si se quiere ver la serie en HD. Si eres nuevo, te dan gratis la membresía premium por 14 días.

Ver GRATIS Saint Seiya Soul of Gold

Les dejamos con la nota de prensa que acaban de publicar en Crunchyroll, anunciando el estreno para latinoamérica:

image

Los Santos con armadura más famosos de todo el anime vuelven esta temporada, y desde Crunchyroll no queríamos perder la oportunidad de tenerlos entre nosotros: Llega Saint Seiya - Soul of Gold.

Saint Seiya - Soul of Gold podrá verse todos los viernes cada dos semanas a partir del día 10 de abril, a las 8:00, hora del Pacífico.

Saint Seiya - Soul of Gold estará disponible para todos los usuarios de Crunchyroll en Estados Unidos, Canadá y usuarios premium en Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica.

Finalmente, la sinopsis de la serie

¡Trascendiendo la eternidad, los 12 Santos de Oro regresan para proteger el amor y la paz en la Tierra!

¡Los 12 Santos de Oro dieron sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos para que Seiya y los Santos pudieran luchar su batalla en contra de Hades en el inframundo!

¡Aunque se creían muertos, Aiolia y los demás Santos de Oro regresan al hermoso mundo terrenal de luminescencia radiante!

¿Por qué estas almas perdidas han sido devueltas a la vida?

Rodeado por este profundo misterio, Aiolia se ve envuelto en un duelo.

¡Cuando hace arder su cosmos al límite... la armadura de Leo se transforma!

¡En el 2015, el Cosmos de Oro finalmente ha revivido!

Creo que con toda esta información, no tienen porque perderse este mega estreno de Los Caballeros del Zodiaco. Esperamos sus comentarios Guiño