¡POR FIN! ¡¡¡Saint Seiya NEXT DIMENSION regresa!!! pero…

Saint Seiya NEXT DIMENSION regresa

Después de una larga espera, por fin el Saint Seiya Next Dimension regresa con un nuevo capítulo. Finalmente, el querido e igualmente odiado Masami Kurumada, salió de su letargo para retomar la historia más popular entre sus obras. Pero, y sin embargo

Saint Seiya NEXT DIMENSION regresa

En el blog del autor se anuncia el regreso del manga con algunos bocetos y páginas soltadas, como suelen hacer previo a la salida de los capítulos. Sin embargo, se puede leer que la próxima publicación será un Special Episode (episodio especial) Triste.

Ya hemos visto anteriormente un episodio especial del manga, con apenas pocas hojas. Ojalá no estemos frente al mismo caso, y que solo sea una introducción para una nueva tanda de varios capítulos. También hay que recordar que Kurumada anda ocupado con otros mangas de su autoría, así que, es incierto el futuro del Next Dimension.

Saint Seiya NEXT DIMENSION regresa

Y hablando del futuro. Aparentemente, Atena le revelaría a Shijima de Virgo algunos sucesos que sucederán a la próxima generación de santos. Decimos esto, porque en las imágenes se ve a Shijima de Virgo frente a Seiya de Pegaso, además de un flashback de la muerte de los santos de oro frente al Muro de los Lamentos.

Saint Seiya NEXT DIMENSION regresa

お待たせ致しましたーーー!!
車田先生の噂の新連載の最新情報を
私、岡田以蔵が満を持して大発表します!
タイトルは「藍の時代<一期一会>」!
その内容は、フィクションであると明言されてはいるのですが、
車田先生自身の青春時代の片鱗が散りばめられた
衝撃の自伝的作品であると判明!
連載開始は7月中旬もう間もなくです!
車田漫画のルーツが明かされるファン感涙の衝撃作に乞うご期待!!

<そして全世界待望の…!!!!>
星矢NDが同時復活します!
こちらも、乞うご期待下さい!!

El manga del Next Dimension (edicion especial fukurotoji) saldrá a mediados de julio, pero habrá más información para el próximo 9 de julio en la revista Weekly Shönen Champion de Japón. A cruzar los dedos para que no se quede únicamente en un episodio especial.

Fuente