Dragon Ball Super: ¡¡¡Akira Toriyama revela detalles sobre la trama!!!

Dragon Ball Super

Kanzenshuu, La Fuente mas confiable que existe sobre el universo de Dragon Ball, ha dado a conocer un nuevo mensaje de Akira Toriyama para los fans, en la que revela detalles de la trama de la nueva serie la cual se estrenara en 4 días. Ojo, no es cualquier revelación, hay spoilers por montones!

Akira Toriyama Revela Detalles Sobre la Trama de Dragon Ball Super

Traducción

Dragon Ball Super, es una continuación directa del arco de Majin Boo. lo he retomado un poco después tras esta batalla, continuando con el arco de [la película] Battle of Gods, donde Bills -el dios de la destrucción- aparece y con el arco de La Resurrecion de F donde Freezer vuelve a la vida. Y entonces escribí una extraña nueva historia en la que Gokú y compañía finalmente parten de este universo, para luchar contra sus vecinos!, ¡el universo 6!.

Me regañarán si doy demasiados spoilers, así que guardare el resto en secreto. Pero buscaran las gigantescas Super Esferas del Dragon. Pienso cosas que se desarrollarán poco a poco, de una manera brillante y simple, ¡pero serán realmente divertidas y emocionantes!

Dragon Ball Super

Como se tratará de un nuevo universo, aparecerán un montón de personajes nuevos. Daré lo mejor de mi para dibujar toneladas de nuevos diseños de personajes si es preciso, así que estoy muy emocionado con esto también.

¿Saben?, es ahora cuando me doy cuenta de que el anime de Dragon Ball se ha convertido en algo muy grande, como soy el creador de esto puede parecer extraño, pero cuando empecé, no pensé que tendría como escenario todo un universo. Pero no se preocupen, va a ser un contenido fácil de entender como siempre.

¡Por favor asegúrense de ver Drago Ball Super en la TV!

Akira Toriyama.

¿Leyeron?

  • Súper Esferas del Dragón
  • Universo 6

Sin duda alguna, se viene una gigantesca expansión de Dragon Ball Sorpresa