¡El primer concierto de ONE PIECE!

Una especial orquesta actuará en el mes de junio para la conmemoración número 40 del compositor de One Piece, Kouhei Tanaka.

Muchos animes tienen sus propios conciertos, donde se tocan las canciones más populares con música en vivo. Esta vez, One Piece anunció su primer concierto orquestal, que se presentará en el auditorio Suntory Hall de Tokio el día 20 de junio de 2020. El motivo principal será la celebración del 40 aniversario de la carrera musical del compositor de anime: Kouhei Tanaka, acompañado de la banda sonora interpretado por la Orquesta Filarmónica de Tokio. 
Kouhei Tanaka, ha sido el principal escritor y compositor de la banda sonora de One piece, desde su estreno el 20 de octubre de 1999. A ninguno nos debe sorprender que sus emocionantes arreglos musicales por fin serán mostradas a lo grande.

La banda se lucirá con el mejor repertorio del anime, siendo los temas más esperados por los fanáticos del anime, canciones como: “We Are!”, “We Go!” y “Over the top”. La pre-venta de boletos ya comenzó y se pueden hacer las reservas con los siguientes precios:

- El asiento en primera fila tendrá un costo de 80 dólares,
- los asientos convencionales estarán en 70 dólares
- y los más económicos tendrán un precio de 61 dólares. 

La venta de boletos al público en general empieza el próximo 18 de abril, según lo comunicado por la página oficial de la franquicia.

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda, el cual comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Es uno de los animes más populares, debido a su extraordinaria cantidad de capítulos y arcos que se han desarrollado durante más de 20 años.