Gracias amigos y Bienvenida Pandora!!!
personal

Gracias amigos y Bienvenida Pandora!!!

Carmass, Mgag, Mentavo, Sorondil, Pandora Llusan
Hola a todos!
Después de muchísimo tiempo regreso a este santuario para saludarles muy cordialmente y agradecerles el apoyo que nos están brindando durante el concurso organizado por PopeShion.
Escribo este pequeño artículo para enviarles mi agradecimiento a cada uno de los miembros del blog que han sabido cubrir mi ausencia.

Asimismo, felicitar a nuestro amigo Sorondil por su día, el día del Traductor. También agradecerle por los interesantes análisis que ha preparado sobre el mundo de Saint Seiya exclusivamente para Llusantronic.

Por supuesto agradecer a Mgag, Carmass y Mentavo por su empeño y amistad incondicional en estos años. Sé lo difícil que es para ellos despejarse de sus labores diarias por continuar con este blog. Por ello, una vez más gracias!

Aprovecho la oportunidad para darle la bienvenida a una nueva amiga y compañera Pandora. Desde ahora, ella nos apoyará en Llusantronic con sus puntos de vista sobre este fascinante mundo que es Saint Seiya.

Desde aquí... ¡Mucha suerte a todos!

Atte. Llusan
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

30.9.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...