Cinetronic, la entrada a un universo lleno del 7mo Arte!

Este espacio es para traerte las Noticias actuales en las nuevas producciones de Hollywood y darte una Vista previa de lo que se viene en este final de 2008 y principios de 2009.

Porque no empezar en grande?

TFAlliance01MilneTransformers: The Revenge of the Fallen Movie Prequel: Destiny: Alliance #1

Imdb ha lanzado los covers de los nuevos comics a ser lanzados en diciembre como parte de la precuela a la nueva pelicula, revenge Of the fallen a ser estrenada en Junio de 2009.

La Historia la cual se basaria en los acontecimientos luego de la caida de megatron, y el nuevo levantamiento de los decepticons..o de The fallen. Este comic es "spoiler-free" ya que en si es solo una historia con posibles links ala nueva pelicula pero no en si que esta sera la historia.


TFAlliance01Nizzi

En la primer entrega "Alliance", los lectores sabrán mas de lo que paso con Sector Seven, con los Autobots y porque su guerra en nuestro planeta esta muy lejos de terminar.

 

Ademas en el comic podríamos ver si en realidad esta imagen es el nuevo Megatron Convertido en tanque y terminamos con los sopilers o un nuevo enemigo de los autobots aliado de The Fallen. 




En otras Noticias

 paynep1MAX PAYNE
El famoso videojuego de Rockstar Games, llega a la gran Pantalla con gran expectativa ya que se unirá a otros títulos como Hitman, Tomb Raider y Residen Evil en su búsqueda de fama en el 7mo arte, de la mano del Director John Moore, Mark Wahlberg (Max) y Mila Kunis (Mona Sax) irán juntos a resolver una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York, Max  quien su familia fue asesinada como parte de una conspiración y Mona buscando venganza por la muerte de su hermana, serán envueltos por una serie de misterios aun desconocidos, en el cual serán cazados por la policía asi como por otro tipo de cosas.

Aki el trailer de la película a estrenarse este 17 de Octubre

Los invito a unirse a nosotros y descubrir mas de este nuevo Universo.

Hasta Que este Universo Nos de mas detalles y Noticias Nos vemos

Saludos