Se unen nuevos candidatos para dirigir Justice League

image
Hace un par de meses se había escuchado el rumor de que el actor/director Ben Affleck habría recibido -por parte de Warner Bros- el guion del Film y que, además, le gustaría interpretar a uno de los Súper Héroes, pero semanas después, el mismo actor afirmo que ya no estaría a cargo del proyecto.

Luego se supo que Warner Bros había pasado el proyecto a los hermanos Wachowski, quienes dirigieron la famosa trilogía de Matrix. Pero ahora parece que la lista de candidatos para dirigir este proyecto ha aumentado.
Quienes están en mente para dirigir este proyecto -aparte de los hermanos Wachowski- son:
  • Zach Snyder (300, Man of Steel)  que sería quién cuenta con más chances de hacerse cargo del proyecto.
  • Ruben Fleischer, McG y Frank Miller.
Los nuevos nombres que se han agregado son los pesos pesados de Darren Aronofsky y Guillermo del Toro.

Tal parece que Warner Bros y DC quieren que este proyecto sea igual de exitosa -he incluso superior- a The Avengers. Recordemos también que este grupo de súper héroes está conformado por Superman, Green Lantern, Wonder Woman, Flash, Batman entre otros, el nombre del candidato para dirigir el Film se dará a conocer en Enero del próximo año y con fecha tentativa de estreno para el 2016.

Warner Bros también “dijo” que este proyecto inició con la película de Green Lantern y que Man of Steel también se incluiría en este universo. Además se vendrían las películas de Wonder Woman, Flash e incluso un Reboot de Batman.

Esperemos que este proyecto sea de gran éxito y que podamos ver a estos héroes de DC reunidos en la pantalla grande salvando al mundo.