Se reafirma Nueva Temporada de SS Omega, además… un ¡¡¡NUEVO MANGA!!!

image

El mundo de Saint Seiya hasta hace unos días parecía incierto, con una película pospuesta por segunda o tercera vez, con un anime tirando hacía la cancelación y el olvido perpetuo, con un mangaka admirado por su trabajo, pero detestado por lo irregular de su publicación. Parecía que la maldición de la décimo tercera casa entraba a este universo de santos y espectros.

Sin embargo, los tiempos de buenas nuevas empezó Risa

Y esta llegó con la nueva esperanza de ver la película en CGI para 2014 y una nueva temporada para SS Omega en abril. Ese fue solo el arranque, pues ahora se confirma de manera sorpresiva que UN NUEVO MANGA de Saint Seiya será serializado, el manga oficial para Saint Seiya Omega!

image

Para gustos y disgustos de mucho, la historia de esta nueva generación de Santos arrancará dentro de un mes, el 26 de marzo próximo en la revista KeroKero Ace, propiedad de la editorial Kadokawa Shoten.

¡Decidido también un manga propio! El martes 26 de marzo comienza la esperada serialización.

En la Kerokero Ace (Kadokawa Shoten), el martes 26 de marzo se pondrá a la venta la determinada serialización del manga de Saint Seiya Omega. El nuevo contenido de la serie, actualmente siendo transmitida, comenzará en abril junto a los últimos capítulos. Véanlo también junto al anime!

¿Qué habrá en este nuevo manga?

No se sabe, es incierto el contenido que tendrá este manga. Aparentemente, sería la historia de esta nueva temporada del Anime que arrancaría en abril, para mantener la expectativa. O, en su defecto, detalles de un pre-Omega.

Falta muy poco para descubrirlo Risa