[PS3] Saint Seiya: Soldados Valientes, ¡en Noviembre de 2013!
saint seiya brave soldiers

[PS3] Saint Seiya: Soldados Valientes, ¡en Noviembre de 2013!

El juego de Saint Seiya que más se ha acercado al parecido con el anime, pronto disponible para la consola de PS3. En noviembre es la fecha para el regreso de los Santos de Athena!

image

Además del anuncio de un nuevo juego para Dragon Ball: La Batalla de los Z; Namco Bandai Games ha hecho oficial la salida del juego de los santos de Athena. Aquí algunos datos relevantes sobre el juego:

Título

Los nombres para las distintas regiones son:

  • América Latina | Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes.
  • Europa, Japón y USA | Saint Seiya: Brave Soldiers.
  • Brasil | Os Cavaleiros Do Zodiaco Bravos Soldados
imageFecha de Salida
  • Noviembre de 2013.
Desarrolladora
  • Estudio Dimps.

Desde Bandai anunciaron:

“El universo de Saint Seiya es rico en mitología, un estilo que es único y emocionante en el mundo del anime, el cual goza de una entusiasta cantidad de seguidores,” Gilbert. “Saint Seiya: Brave Soldiers llevara a los fanáticos de Saint Seiya y de los videojuegos de peleas a un viaje lleno de combates uno a uno, encuentros épicos con jefes y emocionantes retas con otros jugadores, lo que seguramente causará ampollas en los pulgares de toda América Latina durante el Otoño.”

Como mencionamos en la nota anterior, éste incluirá a los personajes de las sagas del Santuario, Poseidón y de Hades; excluyendo y discriminando el relleno: “la saga de Asgard”. Además traerán todos esos power-ups y características conocidos en los juegos de peleas; llámense: torneos en línea, personalización de Resistencia/Fuerza/Poder de los personajes, tablas de líderes, entre otras cosas más.

Con un lanzamiento mundial, el juego vendría a estas zonas en el idioma original y subtítulos seleccionables al español y portugués.

A todo esto, querido lector xD ¿Tienes interés en comprar el juego?

Yo, por lo pronto, iré ahorrando Guiño

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

21.6.13

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...