El cosmo de los FanArts en Elíseos

Saint_Seiya_Elysion_Hen_by_Juni_Anker


Llego el momento de vislumbrar con el trabajo pulcro y entregado, ahora de los fanartistas.

Vislumbren estos excelentísimos fanarts de la mano de Juni Anker, colaborador también del SSYE (Saint Seiya Yours Ever). Gracias por traernos estas imágenes ahora que estamos a la espera de las nuevas ovas.

Es justo decir que el color aplicado quedó muy bien en general quizás algo más brilloso de lo normal pero que fan no querría eso ya que las ovas de Hades de la TOEI se han caracterizado por tener colores a veces muy opacos y tristes, al menos después de las primeros 13 episodios OVA y no nos referimos necesariamente a los colores de los espectros, sino a la falta de aplicación de color desde que Katsumata entró como director (salvo quizás para colores como aquéllos rimbombantes del cielo del Meikai).

Saint_Seiya_Elysion_Hen_Part_2_by_Juni_Anker

Ojalá ahora todo sea distinto y para mejor ya los Campos Elíseos estarán lleno de jardines, campos y pétalos de flores, cielos a la luz rebozante del sol, cuerpos faéricos, palacios griegos, entre otros.

Para ver las imágenes solo hagan click izquierdo en las mismas para ampliarlas.

Tenemos la pose de los cinco caballeros de bronce ungidos por la sangre de la diosa Athena y que ahora lucen sus cinco GOD CLOTH (Armaduras Divinas), cada una con un color característicos aunque de colores más blanquecinos y sus adornos dorados. Y arriba aparece Athena con su God Cloth respectiva, aunque no sabemos si ése sera el color definitivo para la diosa, éso está pendiente (ya que los colores del opening de Meikai o lo visto en las "visiones" de Seiya no corresponden a los colores elegidos finalmente por el encargado de elección de colores de armaduras que es Kunio Tsujita-san).

Shun_Elysion_by_Juni_Anker


En las dos primeras fotos tenemos la misma posición de los personajes pero con diferentes fondos del Elíseo.

En la última foto aparece Shun de Andrómeda God Cloth en solitario, quizás como preferido del autor fanartista. Le quedó muy bien dicho sea de paso, alejándose ligeramente del estilo Araki y atreverse a darle su propio estilo que encaja perfecto con las emociones y posturas que quizo darle.