Maratón Hades Infierno en TV Azteca + Vol 9 y Movie Box de Towers Entertainment

Saludos nuevamente estimados lectores, continuamos con las excelentes noticias con respecto a los doblajes latinos de los caballeros del zodiaco, recientemente Towers Entertainment sacó a la venta el volumen no 8 de Hades, La Saga del Infierno y como nos tienen acostumbrados el doblaje ha cumplido con las expectativas, en respuesta a esto TV Azteca publicó hace un par de días en su blog de Caballeros del Zodiaco la fecha de estreno de Hades Infierno en TV Abierta en un maratón previamente anunciado. Maraton Hades Infierno

Maratón de estreno el 17 de Noviembre

La televisora mexicana ha puesto especial interés por traerle a los Fans lo antes posible estos capítulos inéditos en televisión abierta, es por esto que hace unos meses publicó en su pagina Web el estreno de La Saga del Infierno en un Maratón similar al del pasado Mayo cuando fueron estrenados los Capítulos de Hades Junikiyu Hen en Español Latino.

  • (Click sobre la imagen)

Este estreno que se tenia previsto para el día 16 de Septiembre se vio afectado por otros factores y la dirección de programación de TV Azteca decidió aplazarlo hasta nuevo aviso, fecha que ahora dio a conocer para el día 17 de Noviembre de este año.

Por lo que podemos constatar TV Azteca una vez mas apuesta por el Rating que pudiera propiciar el estreno de estos capítulos, razón por la cual decide transmitir La Saga del Infierno en día feriado en México, así es el estimados amigos, el gobierno mexicano decidió adelantar unos días la Celebración de un aniversario mas del inicio de la Revolución Mexicana que se celebra los 20 de Noviembre de cada año, es así que para aprovechar el puente vacacional se decidió programar para el 17 de este mes el estreno de estos capítulos.

Vol 9 de Hades Infierno y Movie Box Towers Entertainment

Por otra parte Towers Entertainment también anuncia el lanzamiento este mismo mes del Volumen 9 de Hades Meikai Hen y por si fuera poco de las 4 Películas clásicas, geniales noticias. Aun hay que esperar las fechas oficiales de estreno y aquí los tendremos bien informado.

Ademas mediante Capital 8, da a conocer lo que sera la portada del set de peliculas (Movie Box), aqui la imagen:

Ahora solo queda esperar el tan esperado día del maratón y las fechas de estreno de los DVD’S de Towers. ¿Ustedes que opinan sobre estas noticias? No se olviden de visitar el foro Llusantronic, saludos…