Demos del doblaje en Español de “El lienzo perdido”

f_1hkb2dloo4xm_7705a5f Así es amigos de Llusantronic, la empresa Mexicana COMAREX que no es mas que Tv Azteca, ha comenzado a soltar por la red algunos demos de lo que será el doblaje en español latino de The Lost Canvas o en su versión traducida como “El Lienzo Perdido” que no termina de convencer mucho a los seguidores de la serie, sin embargo es lo que realmente significa..

Si bien no se trata del trabajo final, si podemos apreciar que es el doblaje oficial y que prácticamente serán las mismas voces de personajes que podemos escuchar en los vídeos que a continuación les mostramos.

Demo Dubb: Ova 1 “ La Promesa”
Demo Dubb: Ova 3 “ El Despertar de Hades”

Aun no sabemos quienes son exactamente los actores de doblaje que participan en estas versiones Demo de El Lienzo Perdido, pero estamos 100 % seguros que Tenma no es Jesús Barrero, el mítico doblador de Seiya en la serie clásica de Saint Seiya, sin embargo la voz parece muy acorde al personaje del Santo de Pegaso, suena muy bien.

En cuanto a Alone no quedé muy convencido con su voz, en la primera Ova se escucha muy débil y forzada, en la tercera Ova ya como Hades se escucha muy diferente y mas trabajada aunque tampoco convence, algunos otros personajes como Thanatos y Yato parecen bastante acordes a los personajes aunque falta mas fuerza en ellas.

La voz de Shion parece ser la misma del doblaje de Hades Santuario en su versión DVD aunque no estamos 100% seguros de quien se trate, aunque de seguro no es la versión final ya que se escucha algo mal.

Es de recalcar nuevamente que no es el doblaje final que serán distribuidos en formato DVD y transmitida por toda Latinoamérica por Televisión, en espera de conocer si también saldrán a la venta en formato Blu-ray y en cuanto tengamos información sobre los nombres del Cast de doblaje y noticias se los daremos a conocer, Saludos.